Instalar Freehand en Lion 10.7.5

He intentado instalar FreeHand 11.0.1 en un mac mini con lion 10.7.5 y me da el siguiente mensaje: "No puede abrir la aplicación instalador de FreeHand MX porque las aplicaciones PowerPc no son compatible."
¿hay alguna solución?
¿se puede downgradear el lio 10.7.5 a 10.4?
Adobe no ha actualizado Freehand desde hace mucho, y no lo ha hecho compatible con la arquitectura intel...

Mi consejo es que en lugar de "downgradear" el sistema de 10.7 a 10.5 (Mínima que te haría falta) instalases una maquina virtual con el 10.5 exclusiva para usar freehand si tan imprescindible es.
he cambiado el OS, he bajado a 10.5.4, me deja instalarlo pero cuando le pongo el código de registro, no hay manera de que conecte con los servidores de FreeHand
kansino4 escribió:he cambiado el OS, he bajado a 10.5.4, me deja instalarlo pero cuando le pongo el código de registro, no hay manera de que conecte con los servidores de FreeHand

Hola compañero, me he visto tantas veces con el mismo dilema que tu ..... En el trabajo hemos usado freehand + illustrator desde tiempos ancestrales y teniamos los archivos mitad y mitad. Cuando dejaron de dar soporte a freehand fue un verdadero coñazo ir trasladando todoa illustrator.

Lo ultimo que hice fue usar Illustrator Cs4, que permitia abrir archivos freehand y luego guardar en .ai . pero ya esta, evidentemente Adobe queria que su niña bonita no tuviese competencia alguna y en eso Freehand le plantaba bastante cara a AI.

Para tu problema del registro supongo que tendras que hacerte con una version de Freehand ya crackeada.
Instalado y funcionando perfectamente en Lion 10.5.4

Muchas gracias!!!!!!
4 respuestas