Phantom-X escribió:Ahora bien, no sabía eso del terminal virtual, lo creo con Ctrl+Alt+F1 y cambio entre ellos con F6? Por favor, aclárame esa duda.
Usando varios terminales fue como hice yo la instalación ^__^
Te explico:
Empeizas con el LiveCD y entonces lo que tienes que hacer para trabajar en dos terminales (por ejemplo) pues es pulsar Ctrl+Alt+F2 y se abrirá la sesión en un terminal totalmente independiente. Así puedes trabajar con todo el proceso de instalación en el primer terminal y tener la documentación abierta en el segundo. Y te preguntaras ¿cómo cambio entre terminales? Pues para ir al 1 pulsas Ctrl+Alt+F1 y para el 2 lo mismo pero con F2.
Y como te han dicho, pues tienes hasta F6 (es decir, 6 terminales simultaneos para trabajar a la vez), pero yo creo que con 2 tienes suficiente...
Yo si he llegado a usar 3 jejeje, una vez iniciado el proceso de instalación (es que yo empecé desde el stage1 y me pegué un par de días con el ordenador sin parar de compilar), pues tenía en otro terminal la documentación y en un tercero iba buscando en el portage paquetes para instalar
En fin... espero haberte ayudado...
Un saludo! Y suerte! Y paciencia
(la necesitarás)