Instalar Gnome Global Menu en Ubuntu 11.04 (Solucionado)

Hola, dicen que Ubuntu 11.04 ya traía instalado Gnome Global Menu pero con el nombre cambiado a Appmenu, el caso es que en el Ubuntu que corre con Unity sí está, pero en el clásico no y lo quiero instalar, lo he intentado pero dicen que en los repositorios no está el paquete gnome-globalmenu y he probado tanto con los repositorios para maverick como para natty y nada; me gustaría saber si algunos de ustedes podría decirme cómo puedo instalar, porque volver a trabajar con el menú incrustado en la ventana se me hace demasiado incómodo.

Saludos y gracias.
Entras en Ubuntu clasico:

Appmenu->

Clip derecho en el panel/Añadir al panel/menu de aplicaciones de la miniaplicacion de indicadores/Añadir

Imagen
Magi67 escribió:Entras en Ubuntu clasico:

Appmenu->

Clip derecho en el panel/Añadir al panel/menu de aplicaciones de la miniaplicacion de indicadores/Añadir

Imagen

Ese applet no es el que busco, aunque a lo mejor sí, pero no me responde. De todas maneras ya lo he podido instalar, pero antes tuve que descargar algunas librerías y dependencias que faltaban, porque sólo están para la 10.10 y hay cosas que tienes que descargar aparte y no de Synaptic.

De todas formas, gracias.
podrias decir que fue lo que hiciste para que funcionara ??
porfavor
3 respuestas