Instalar Gnome teniendo KDE ?

Buenas.
Estoy usando Fedora 14 KDE, la baje KDE para probar este escritorio, pero no me gusta mucho, me parece un poco complicado y prefiero Gnome.
Pero no se que paquetes tengo que bajar para tener Gnome, y si es recomendable cambiar a gnome teniendo instalado del KDE Live CD, es decir, con lo de KDE.
Gracias.
De toda la vida, en GNU/Linux se han podido tener instalados varios entornos de escritorio simultaneamente, como KDE Plasma, Gnome, XFCE, LXDE, etc, y elegir el que quieres al iniciar sesion, no es nada nuevo.
Busca "gnome" en tu gestor de paquetes y seguramente encuentres un paquete llamado gnome-core, gnome-base, gnome-minimal, gnome-desktop o algo similar, que implica instalar el escritorio gnome como tal, con las apps minimas, o con todas.

Dicho esto, creo que deberias tratar de amoldarte a KDE Plasma un tiempo mas. Como todo, lleva tiempo acostumbrarse, pero te valdria mucho la pena. Y vamos, nadie te impide tener ambos.
Bueno, ya lo he encontrado, estaba buscando en Gnome y estaba en Metapaquetes :D
Lo que me preguntaba era que la ultima vez que instale KDE sobre Gnome me quedo tambien todo lo de KDE instalado, y no quiero que interfiera nada, es decir, que si en Gnome tengo Pidgin en vez de Kopete que no se lien entre los dos.
¿ Pero no hay problema de usar las aplicaciones de KDE en Gnome por ejemplo no ?
Gracias.
dysoco escribió:¿ Pero no hay problema de usar las aplicaciones de KDE en Gnome por ejemplo no ?

No, ni viceversa.
Bueno, ya lo tengo instalado, pero en KDE tenia el Kpackage como gestor de paquetes, y en gnome no me aparece,¿ Alguna alternativa ?
5 respuestas