Instalar Google Play y los servicios de Gooogle en un Xiaomi

he comprado un xiaomi rendmi 3 pro y me gustaría poder instalar Google Play ademas de los servicios de google. He mirado en varios tutoriales como hacerlo y es entrado en la store de xiaomi y descargando una aplicacion. Lamentablemente he leído que esta ha sido eliminada de la plataforma, por lo tanto he buscado como instalar un apk para poder hacerlo y he descargado el archivo un RAR. En este encuentro 3 apk

1 com.android.vending_6.2.10.A-all_[0]_2590673-80621000_minAPI9(nodpi) 14.678kb

2 com.google.android.gms_8.4.89_(2428711-248)-8489248_minAPI21(arm64-v8a,armeabi-v7a)(480dpi) 45.280kb

y 3 Google Installer_2.0 168kb

Sabría alguien decirme como instalarlo. Si hay que instalar los 3 o únicamente el tercero o hay que seguir un orden de instalación
En principio debería seria ejecutar el Google installer y ya está. Al menos creo que fue así cuando lo hice yo en su momento si no recuerdo mal
¿Los Xiaomi no tienen Google Play? :O
Paté de gato escribió:¿Los Xiaomi no tienen Google Play? :O


Normalmente suelen venir con Google Play aunque hay algunas roms que no las llevan.
Yo en mi caso hablaba del primer xiaomi que compre hará ya unos 3 años. Desde entonces no he visto ninguno que viniese sin ellas ya que el chino de turno suele dejarlo ya con una rom con las gapps.
4 respuestas