Instalar GTA en DD, proximamente?

Bueno tengo un video donde se ve el nuevo dashboard funcionando, no se si sea fake o si ya lo an posteado aqui en el foro, pero tiene pinta de ser verdad, no se como subirlo, pero creo que esta en youtube. en el video se ve como podremos instalar los juegos en el dd y luego jugarlo desde ahi, hacen la prueba con el gta4, y el video finalisa en la pantaya donde pide insertar el disco para validar la instalacion. Ahora yo tengo mis dudas sobre el tema, alguien save si hay alguna vercion filtrada de este dashboard que se pueda instalar?, o si cuando salga la vercion oficial habra que conectarce al live o podremos instalarla atraves de un disco? Saven si el que hiso la prueba pudo pasar de la ultima imagen mostrada en el video?
Ya esta comentado en el foro.
albertoarh escribió:Bueno tengo un video donde se ve el nuevo dashboard funcionando, no se si sea fake o si ya lo an posteado aqui en el foro, pero tiene pinta de ser verdad, no se como subirlo, pero creo que esta en youtube. en el video se ve como podremos instalar los juegos en el dd y luego jugarlo desde ahi, hacen la prueba con el gta4, y el video finalisa en la pantaya donde pide insertar el disco para validar la instalacion. Ahora yo tengo mis dudas sobre el tema, alguien save si hay alguna vercion filtrada de este dashboard que se pueda instalar?, o si cuando salga la vercion oficial habra que conectarce al live o podremos instalarla atraves de un disco? Saven si el que hiso la prueba pudo pasar de la ultima imagen mostrada en el video?

Está comentadiiiiisimo en el foro.

PD: Tio,escribe bien,no es vercion,es version,ni conecion,es conexion...y más faltas,como Saven,que es Saben....

Salu2!!!
Hace falta el infectus y el firm 1888 una vez alli metes el cd que circula por la red, lo metes apagas la consola y la enciendes con el cd dentro y te la actualiza sin checkeo, yo tengo instalado el gta4 en el disco duro de la 360, te crea 6gb y pico en archivos de unas 120mb, las cargas son más rápidas, pero que sepas que el firm es una beta y le faltan cosas como por ejemplo el idioma español esta a medias y muchas cosas no funcionan.
judokan escribió:Hace falta el infectus y el firm 1888 una vez alli metes el cd que circula por la red, lo metes apagas la consola y la enciendes con el cd dentro y te la actualiza sin checkeo, yo tengo instalado el gta4 en el disco duro de la 360, te crea 6gb y pico en archivos de unas 120mb, las cargas son más rápidas, pero que sepas que el firm es una beta y le faltan cosas como por ejemplo el idioma español esta a medias y muchas cosas no funcionan.

hola judokan, podrias comentar si has notado cambios en el poping característico de este juego que se produce al jugarlo directamente desde el dvd, nos cuentas que las cargas son más rápidas,lo cual es interesante, pero creo que es más interesante si gana en rendimiento los juegos, y ya que lo tienes instalado, pues nos podias comentar que tal va, si ves que ha mejorado por ejempolo en el poping, gracias por tu respuesta.
Extremadura escribió:
judokan escribió:Hace falta el infectus y el firm 1888 una vez alli metes el cd que circula por la red, lo metes apagas la consola y la enciendes con el cd dentro y te la actualiza sin checkeo, yo tengo instalado el gta4 en el disco duro de la 360, te crea 6gb y pico en archivos de unas 120mb, las cargas son más rápidas, pero que sepas que el firm es una beta y le faltan cosas como por ejemplo el idioma español esta a medias y muchas cosas no funcionan.

hola judokan, podrias comentar si has notado cambios en el poping característico de este juego que se produce al jugarlo directamente desde el dvd, nos cuentas que las cargas son más rápidas,lo cual es interesante, pero creo que es más interesante si gana en rendimiento los juegos, y ya que lo tienes instalado, pues nos podias comentar que tal va, si ves que ha mejorado por ejempolo en el poping, gracias por tu respuesta.

+1, yo tambien quiero saber el tema del popping, sobre todo la carga de texturas de los edificios. tambien me gustaria saber en que imagen te carga el juego, a mi ahora termina de cargar cuando salen los 3 jamaicanos jugando al domino

Saludos

Dentro de poco tendremos carga desde HDD con la nueva actualizacion de otoño sin tener que trastear tanto con la consola [ginyo] .Todo llega al que sabe esperar [chiu]
perfecto!!! eso hara mas interesante esta escene. Agradezco a quienes dan respuestas con lo que respecta al tema del hilo y no se las pasan dando clases de ortografía... Recuerden que para eso estan los hilos del ps3 jajajaja

salu2!
DJCaRLoS escribió:
albertoarh escribió:Bueno tengo un video donde se ve el nuevo dashboard funcionando, no se si sea fake o si ya lo an posteado aqui en el foro, pero tiene pinta de ser verdad, no se como subirlo, pero creo que esta en youtube. en el video se ve como podremos instalar los juegos en el dd y luego jugarlo desde ahi, hacen la prueba con el gta4, y el video finalisa en la pantaya donde pide insertar el disco para validar la instalacion. Ahora yo tengo mis dudas sobre el tema, alguien save si hay alguna vercion filtrada de este dashboard que se pueda instalar?, o si cuando salga la vercion oficial habra que conectarce al live o podremos instalarla atraves de un disco? Saven si el que hiso la prueba pudo pasar de la ultima imagen mostrada en el video?

Está comentadiiiiisimo en el foro.

PD: Tio,escribe bien,no es vercion,es version,ni conecion,es conexion...y más faltas,como Saven,que es Saben....

Salu2!!!

[plas] Imagino que este comentadicimo, pero el video me intrigo nuevamente y pense que habia algun metodo sin el infectus. Y lo de mi ortografia estoy muy claro de que es malisima, pero estoy seguro que todos me entendieron. Muchas gracias a los demas por las respuestas, y muy de acuerdo con samanosukemx. Tambien me sumo a los interesados por el tema de puppi, [rtfm] pupin o poping, [mad] ohh perdon carlosdj no me mates [uzi] ZzzZZ
lo que hay que escuchar. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [bad]
9 respuestas