Saludos a todos, los foreros. Después de pasar horas y horas leyendo hilos e hilos y ya habiendo llegado a la desesperación escribo este post para ver si algun alma caritativa puede ayudarme con mi problema. Paso a dar todos los datos.
Tengo una consola con chip matrix infinity (v 1.88), el adaptador de red y un disco duro seagate de 250 gb con unos 200 gb. de juegos ya instalados correctamente.
El caso es que he conseguido meter en la memory card el primer hd loader, (es el unico disco que me reconocía el infinity manager cuando le daba a instalar aplicaciones). Lo malo es que con ese hd loader al ser la primera versión no funcionan muchos juegos, en mi caso es que ni siquiera arranca. Pienso que puede ser por tener más de 125gb en el disco duro que es lo que detecta la versión.
Al tema, en concreto en lo que me gustaría que me ayudase alguien es en decirme como se puede instalar el hd advance 3.0 en el infinity manager para poder arrancar desde ahí y no tener que utilizar para nada la lente. Lo unico que tengo es el hd advance dvd, pero ese no me deja meterlo (supongo que se necesitará una versión que ocupe menos espacio). También he leido que hace falta añadir otro hd loader, el 0.8 para poder utilizar los ultimos juegos, pero tampoco sé como se instala a pesar de haber buscado bastante en los hilos.
Os agradecería mucho información concreta y sencilla.