Instalar HD en xbox360 arcade

buenas, queria haceros una consulta.
Me compre una xbox 360 arcade lote 830 creo vamos lector lite-on segun estube leyendo en los foros, antes tube una xbox con chip puesto para backups y le instale un disco de 120 sin mucho problema.
La pregunta del siglo es = en la xbox 360 ARCADE puedo instalarle un HD por ej una Seagte de 120gb SATA o IDe no se que conexion lleva la xbox, si es asi algun manual o algo?.
Otra cuestion si no se puede por el momento solo me queda la opcion de comprar el que venden en mm o otras tiendas?.

ante todo gracias.

PD= estube leyendo el foro antes de postear pero en ninguno me aclaraba mi duda :P
No entiendo muy bien la pregunta, Quieres ponerle un HD de pc a la consola?
Y lo que tampoco entiendo es que tiene que ver tu otra consola en todo esto
efburgos escribió:buenas, queria haceros una consulta.
Me compre una xbox 360 arcade lote 830 creo vamos lector lite-on segun estube leyendo en los foros, antes tube una xbox 360 con chip puesto para backups y le instale un disco de 120 sin mucho problema.
La pregunta del siglo es = en la xbox 360 ARCADE puedo instalarle un HD por ej una Seagte de 120gb SATA o IDe no se que conexion lleva la xbox, si es asi algun manual o algo?.
Otra cuestion si no se puede por el momento solo me queda la opcion de comprar el que venden en mm o otras tiendas?.

ante todo gracias.

PD= estube leyendo el foro antes de postear pero en ninguno me aclaraba mi duda :P

si calro que puedes instalarle un disco de 120 gb sin ningun problema pero lo que entiendo esq ue estas buscando un disco no original de microsoft el cual se llama wester digital scorpio ( etiquetabevs) poder puedes pero si con un disco oficial de microsoft te cuesta 80 o 90 euros de segunda mano vamos que te saldra igual de caro hacer tu mismo el tuyo ya que primero solo podras ponerle como he dicho antes el wester digital scorpio y tener una carcasa de un disco original de xbox360 vamos uan tonteria cuando el disco de 120gb estaba a 150 euros merecias la pena hacer uno propio pero ahora de verdad que no merece la pena ya que sale al mismo precio.

y si has tenido un disco de 120gb en una xbox360 con chip no ha ningun problema en que se lo pongas a la arcade me imagino que tenias el original o el que se hacia con el wester digital scorpio.
entonces, con mi xbox 360 arcade puedo instalar un HD normal? como se hacia en las xbox antiguas?.
Entiendo que el disco es un 2.5 de portatil marca western digital no? el modelo exacto lo sabeis?

gracias por responder
4 respuestas