Instalar HD Loader sin lector problemon!!!!!

Les comento que la maquina dejo de bootear y no se como instalarle el HD loader desde la PC, para mi debe ser el HD Loader por que el Disco Duro anda o por lo menos desde la pc lo reconoce y cuando lo pongo en la PS2 al cargar se queda en negro la pantalla como si entrara al disco duro pero no encontrara nada. La cuestion es que no tengo sana la lectora como para instarselo desde ahi ya que esta no lee absolutamente nada. Espero que alguien responda y me ayude, sino vendo la PS2 con todo y a la mierd#. ya e puesto el boot.elf en la particion boot del hdloader con el programa (PS2PFSExplorer) y tambien e provado con todas las verciones del winhiip tambien con un monton de verciones elf hadloader y nada !!! ya no se que carajo hacer me esta matando me pase todo un findesemana con esto y no logro hacer nada !!!

Pd: por que sera que siempre que conecto el HD a la pc con el winhiip me dice que el MBR tiene un Error. [decaio]
Si el winhiip te lo reconoce leyéndote las imagenes que contiene, pásale la herramienta "scan/repair ps2 drive structure".

Pero si te da error el MBR.... date cuenta que ése es el sector desde donde arranca todo disco duro...
ya prove de todas formas desde el disco rigido desde la mc y no pasa nada ya no se como hacer el chip tiene dv1 y el dv2 y antes andava pero despues de formatear el disco rigido dejo de hacerlo y no se por que cuando empiesa a cargar se queda la pantalla en negro y no bootea prove con todo tipo de elf y nada por fabor que alguien me ayude ya llevo casi 2 semanas tratando de arreglar este tema y no pasa nada gracias !!!
Has probado con otro disco duro?

O sino, prueba enchufando ese disco duro a tu pc (por ide no por usb) y entrando en la bios a ver si lo reconoce
3 respuestas