Instalar HD

Alguien me puede dar al link a algun tutorial de como instalar el disco duro en la play2?

Un colega se lo puso y no tiene cd de HDLoader, tiene el adaptador de red y el disco dentro de la consola pero le pusieron un programilla en la targeta y carga los programas con un Gran Turismo 1 de PSX...

Queria saber como instalarlo y las maneras que haya...

Gracias y un saludo a todos (que soy nuevo y debo hacer una petición super sobadisima).
mira el tutorial de cogswap, la información sobre instalar hdloader en la memory card y el keylauncher
Pues de primero tienes el Hilo Principal del HdLoader, lee un poquito primero antes de postear, alli esta todo lo que quieras saber sobre como instalar el HD
He leido mas de lo que te piensas pero no debo der tan listo como tu...
Entonces no se cual es tu duda en el hilo de HdLoader esta como instalar un Hd en el Ps2, tu pregunta debe ser más precisa si quieres respuestas en concreto, lo de la memory es un exploit y ya, para aquellos que no tienen chip y para todos aquellos que quieran usar ese método ya que la pasta del Hdadvance según no es muy buena!
He leido mas de lo que te piensas pero no debo der tan listo como tu...

Te han contestado correctamente, asi que baja los humos.

Y por otro lado el Hdloader es un programa comercial, y es necesario tenerlo para usarlo sin caer en pirateria.
jejeje! si no lo decia por ser pesada, sino porque ya hay un post abierto y de primero, que muestra como se hace todo, bastante completo diria yo, con fotos y todo detallado
Vamos a ver, ¿quien te ha dicho a ti que se me han subido los humos? y en el hipotetico caso de que asi alla sido, ¿quien eres tu para darme ordenes?
tazeko escribió:Vamos a ver, ¿quien te ha dicho a ti que se me han subido los humos? y en el hipotetico caso de que asi alla sido, ¿quien eres tu para darme ordenes?

A ver tazeko tranquilízate y haz caso a lo que te dicen. Todo lo que preguntas está respondido en ese hilo del que te hablan y sino utiliza la búsqueda y pon cosas como "KeyLauncher" y "HDLoader", o "instalar HDLoader en memory".
Por cierto, si te fijas, verás que sd-snatcher es el moderador del foro.

Saludos.
Metallah tu tono menos imperativo me parece mucho mas razonable sobretodo cuando desde un principio pedía disculpas por preguntar sobre cosas que estaban sobadas al ser novato.

Mire 700 post y busque con el buscador pero dado que no conozco esas aplicaciones o programas queria algo mas basico.

Casualmente no vi el hilo de todos los tutoriales del HDLoader, la cual cosa no me parece motivo para que me digan que lea antes de postear sin pregunatme si he leido algo (cuando he estado mas de dos horas buscando).

Tampoco me parece lógico que nadie me diga que baje los humos porque ponga que he buscado y no he encontrado quiza por mi ignorancia...

Si sd-snatcher me hubiera contestado bien. Si cree que mis comentarios son motivo para no dejarme escribir en este foro, el es el moderador y en su mano esta la decisión.
Me da igual que sea el moderador, yo no le he hablado mal a nadie ni le he faltado al respeto, ni dado ordenes. Además me baje los pantalones en el primer post asumiendo mi condición de negado.

El que no quiera ayudar que no responda.
Esta muy claro, no hay nada que discutir, esa frase es tuya y a mi me ha parecido una salida de tono, y por tanto en mi obligacion te lo he dicho, si te gusta bien y sino igual.

Lo que te habian dicho era perfectamente correcto, y tu has replicado sin tener porque.

El que no quiera ayudar que no responda.

Tu tampoco te pongas a la defensiva con todo lo que te digan, asi no vas a conseguir nada.
10 respuestas