Metallah tu tono menos imperativo me parece mucho mas razonable sobretodo cuando desde un principio pedía disculpas por preguntar sobre cosas que estaban sobadas al ser novato.
Mire 700 post y busque con el buscador pero dado que no conozco esas aplicaciones o programas queria algo mas basico.
Casualmente no vi el hilo de todos los tutoriales del HDLoader, la cual cosa no me parece motivo para que me digan que lea antes de postear sin pregunatme si he leido algo (cuando he estado mas de dos horas buscando).
Tampoco me parece lógico que nadie me diga que baje los humos porque ponga que he buscado y no he encontrado quiza por mi ignorancia...
Si sd-snatcher me hubiera contestado bien. Si cree que mis comentarios son motivo para no dejarme escribir en este foro, el es el moderador y en su mano esta la decisión.
Me da igual que sea el moderador, yo no le he hablado mal a nadie ni le he faltado al respeto, ni dado ordenes. Además me baje los pantalones en el primer post asumiendo mi condición de negado.
El que no quiera ayudar que no responda.