Instalar HDAdvance en HD en modo DEV2 (matrix infinity)

A la paz de Dios hermanos... :p Vamos a ver si entre todos le sacamos punta al tema.

Tengo un matrix infinity y con la última actualización (la 1.5) ofrece la posibilidad de arrancar aplicaciones directamente dsd el Hd de la ps2, hasta aqui bien.

Se me presentan un par de dudas, la 1ª es... Los archivos que hay q grabar en un cd son los del infnity installer y un boot.elf (Hdadvance), este cd lo copio como un cd normal? o usando el cdvdgen? y como sé que el hdadvance.elf que me he encontrado ;) funciona?

Sobre todo la duda es si estoy grabando bien ese cd. Gracias a todos.
Yo la lo he probado y funciona de coña, he instalado el hdloader fully 0.6d, tienes que meter los archivos que trae el zip de Dev2installv10 y luego le añades el hdloader.elf cambiandole el nombre y por BOOT.ELF
creas la imagen con el CDGENPS2 y ya esta, meter en la play, te saldra el menu para instalar la aplicacion, una vez instalado pulsa el boton L1 cuando enciendas la maquina y arrancara el hdloader instalado en el disco duro............
puedes instalar cualquier aplicacion, funciona lo he probado...
hola amigos... dejeme les comento... tengo una Ps2 V10 y me dejo de jalar el laser, asi que me compre el matrix infinity SE porque segun se puede ejecutar el HD Advance desde la MC... hasta alli todo bien, instale el Infinity Manager en la MC con ayuda del ps2 de un amigo, pero ahora mi pregunta es... como le instalo las aplicaciones a la MC si no tengo lector funcionando? se lo puedo instalar desde otra ps2 chipeada pero sin el Matrix Infinity? o diganme cual es la solucion para ejecutar el HD Advance en mi ps2 con el matrix infinity y mi disco duro?? pueden hacer uno tuto o explicarme paso a paso? se los agradeceria mucho... salu2
ratametalica si ke se puede

con meter las cosas desde otra ps2 ke tenga chip (aunke no sea el mismo) te funcionara

yo lo hice asi, ya te contare en otro momennto ke ahora me voy a dormir

taluegooooooooooooo
Hola, tengo una duda, he actualizado el matrix infinity a la versión 1.5 pero para instalar el HDAdvance en el HD y ejecutarlo con L1:
¿hay que instalar el infinity manager en la MC? o solo hay que hacer el cd con DEV2installv10 y el boot.elf.
Gracias, un saludo.
4 respuestas