Instalar HDD en Xbox sin el

Hola, podria instalar una HDD en una XBOX sin el, me parece que es el modelo basico, venia con una Memory card de 256MB y ahora me sobra un Seagate de 80GB en casa y he pensado si se prodria adaptar.
Agradezco tutorial en caso de que se pueda.
no se puede poner cualquier hd, tiene q ser de marca wester digital y de un modelo en concreto si no recuerdo mal
Si tienes RGH puedes instalar cualquier disco duro.
Ahora si no tienes RGH puedes comprar un WD Scorpio Blue Series drive (WD2500BEVT) que es compatible.

PS: Te envio el tutorial por privado si quieres porque creo que no se puede poner enlaces de otros foros.
Con estos discos NO oficiales que recomendais se puede jugar al live y demas?
Si compras el WD Scorpio Blue Series drive (WD2500BEVT) no veo donde habrá problemas. ;)
ya sabes que siempre tienes la opción de ir al game (por ejemplo), y por 20 euros (o 30? no me acuerdo) te pillas un disco duro de 120 GB (o 160 ? joe vaya memoria la mia jajaj) de segunda mano de la xbox360 fat, que le sirve tanto a la fat como a la slim.
Si no te quieres gastar dinero ponle un pendrive
Si tu xbox es fat en game, como te comenta un compañero, tienes los discos duros tirados de precio. Yo he comprado esta navidad uno de 250 Gb, nuevo a estrenar por 30 euros, cuando su precio oficial creo que era de 100. Pedido por web y recogido en una de las tiendas de mi ciudad.
7 respuestas