Instalar HDloader en Mc

Wenas;

pos bien, estaba yo aki en mi kasika jugando al San Andreas kon el metodo de Cogswap, kon el breaker, y el swap magic 3.3 y de pronto se keda la pantalla negra y mete un ruido raro.

Ahora le e kogio miedo y kiero instalar el HDLoader en la memory card pregunto:
1.- Como instalarlo en la memory card

2.-Los juegos funcionaran una vez instalados desde el PC

3.- Si es asi komo lo hago

Please ayuda, soy un novato [looco]

Gracias
porty escribió:Wenas;

pos bien, estaba yo aki en mi kasika jugando al San Andreas kon el metodo de Cogswap, kon el breaker, y el swap magic 3.3 y de pronto se keda la pantalla negra y mete un ruido raro.

Ahora le e kogio miedo y kiero instalar el HDLoader en la memory card pregunto:
1.- Como instalarlo en la memory card

2.-Los juegos funcionaran una vez instalados desde el PC

3.- Si es asi komo lo hago

Please ayuda, soy un novato [looco]

Gracias

Hilo Principal sobre HD Loader

En ese hilo viene todo, pero a "grosso modo" te digo lo que tienes que hacer:

1. **** HDLOADER es un programa comercial y dar direcciones donde lo tienen va contra las normas. ****

2. La grabas a 1 CD

3. Dicho cd lo cargas en la ps2 como si fuese un "juego Backup" normal y corriente y entonces te instalara en la ps2 los archivos cogswaploader, cdloader v7 5.2 y HDLOADER

4. Las imagenes de los juegos las puedes meter en el HD con el programa Hdl_dump que encontraras en el hilo que te he indicado

5. Metes el HD en la ps2 (necesario adaptador de RED de PS2)

6. Metes el breaker pro y cargas el HDLOADER

7. Eliges juego y a JUGAR!!

Saludos. Yo acabo de instalar un HD a mi ps2 y me ha salido a la primera, es muy facil!
Gracias Reinraus, ya me habia leido un pokillo por encima el hilo principal del hd loader pero la verdad es k no me entere de kasi nada

De todas formas gracias otra vez
yo porty tb estoy un poco-bastante liao con el tema meter advance a la memory card, me he leido todo pero me lia pq veo cosas diferentes,yo me lo he comprado original pero ahora me gustaria pasarlo a la Mc, reinraus al tenerlo original es mas facil pasarlo ?
Pero a ver, mirad, lo mas facil es descargar la imagen del keylauncher que esta en ****, grabarla en un CD, meter el cd en la consola como si fuese un juego copiado y se te instalara el HDLOADER en la memori card.

PASO 1 conseguido: HDLOADER en MC, cd loader v7 5.2 y cogswap loader en MC

------------------------------------------------------------------------------------
Ahora es hora de formatear el HD en un formato reconocible para la PS2, lo podeis hacer de dos formas:

a. desde la propia PS2 con el HDLOADER (recordar que lo teneis ya instalado en la tarjeta de memoria :-))
b. instalando el HD en tu PC y formateandolo con winiip (recomendable)

PASO 2 conseguido: HD formateado

------------------------------------------------------------------------------------
Ahora lo que teneis que hacer es conectar el HD al PC y con HDL_dump_gui pasar los juegos al HD.

PASO 3 conseguido: juegos en el HD

-------------------------------------------------------------------------------------
Es el turno de conectar el HD a la PS2 por medio del adaptador de red "networks adapter" y arrancar el keylauncher con el breaker pro (o en su defecto con un juego de psx), seleccionais el HDLOADER, seleccionais juego y a !!JUGAR!!

PASO 4 conseguido: JUGANDOOoooooooooooooooooooooooo
-------------------------------------------------------------------------------------

Saludos. Si teneis dudas me encontrais en el MSN o posteais aqui.
Wenas
Y si no tengo la consola chipeada ¿Cómo lo haría?
Gracias
Saludos
ElOrmeno
Si no tienes la consola con chip, necesitaras cargar el cd en el que grabaste el keylauncher mediante COGSWAP, por lo tanto necesitaras el disco Swap Magic original.
Wenas
Muchas gracias por la información, tendré que seguir utilizando el hdadvance que tengo, es original, lo único que había leído por ahí que era bastante flojo y quería reservarlo.
Lo dicho, muchas gracias
Saludos
ElOrmeno
Pos bien graciasa la ayuda de Reinraus he conseguido instalar el Hdloader el la Mc, con una imagen de **** y va de perlas.
Esta tarde me voy a comprar el adaptador de red para ponerlo.
Wenas gente,pos yo tengo puesto el hdd hace unos dias con algunos juegos y el hd advance original y me va bien, formatee el hd desde el advance,no desde el Pc con el winhip y me fue bien, lo que pasa es ke como no kiero ke el advance toke mucho mi lente me lo kiero pasar a la Mc,cuando he leio esto ya tenia la imagen hecha de esta mañana,pero he ido a ponerla y nada,me da error de disco, Rein Raus,cuando dices como tb he leido x ahi de instalarlo ( a los ke no tenemos chip) mediante Swap,hablais del Swap magic original cd,pero la pregunta es: no se puede entonces cargar igual con el Breaker pro (teniendo los datos en la memory necesarios pa hacer cogswap) ? es ke si se puede con el swap magic se deberia de poder con el breaker (mas datos),pero el caso es ke nada,me da error,ahora probaré con el cdloader a ver si asi entra,un saludo :)
Mav escribió:Wenas gente,pos yo tengo puesto el hdd hace unos dias con algunos juegos y el hd advance original y me va bien, formatee el hd desde el advance,no desde el Pc con el winhip y me fue bien, lo que pasa es ke como no kiero ke el advance toke mucho mi lente me lo kiero pasar a la Mc,cuando he leio esto ya tenia la imagen hecha de esta mañana,pero he ido a ponerla y nada,me da error de disco, Rein Raus,cuando dices como tb he leido x ahi de instalarlo ( a los ke no tenemos chip) mediante Swap,hablais del Swap magic original cd,pero la pregunta es: no se puede entonces cargar igual con el Breaker pro (teniendo los datos en la memory necesarios pa hacer cogswap) ? es ke si se puede con el swap magic se deberia de poder con el breaker (mas datos),pero el caso es ke nada,me da error,ahora probaré con el cdloader a ver si asi entra,un saludo

Pos segun he leido en otros foros, el swap magic es un programa k permite instalar juegos a la MC, pero k el breaker pro no puede.
por ello segun e leido necesitas una consola xipeada o el swap magic original

saludos
Hay alguna manera de cargar el Hdloader sin poner ningun disco? Es que me a parecido leer algo en el foro, pero lo pongo en buscar y no me sale, gracias

SALU2
no se puede arrancar con un juego de ps2?? tiene k ser de psx??
eee bueno... como ya e posteado esto ace tiempo y no me an dicho nada pues lo pongo otra vez, a ver si alguien me ayuda k es k estoi desesperado [enfa] [enfa] mediante el xip matrix infinity, ¿como puedo arrancar el Keylauncher de la MC sin disco? xk si no no puedo jugar :( :( buaaah ayudarme por favor!!! buaaaaah
Una cosa q no entiendo, a ver, cojo el keylauncher ese, lo meto en mi play2 chipeada, y coje y se instalan las cosas esas en la mc, pero se carga las partidas? o se graba aparte como si fuera otra grabacion? es q yo solo tengo una memory [mamaaaaa] una cosa, explicame, como si no supiera nada, el q es el breaker pro ese? [360º]
Yo tambien quiero saber todo eso. Je. [mamaaaaa]
Tengo una pekeña duda sobre el ultimo paso, sobre cargar el "breaker pro o en su defecto un juego de ps1" yo tengo el matrix mml2 (osea el q no carga cosas de las mc) necesito meter el breaker/juegops1? o no hace falta? y si tengo q meterlos, puedo usar backups de estos dos? y la ultima pregunta ya, si uso un juego de ps1, como hago para cargar las cosas de la memory? es q estoy verde verde con este tema :P
16 respuestas