Instalar hdmi en tv

Buenas tardes.
Tengo una philips 20 PF 4121 prácticamente inutilizada y me gustaría conectarla al pc como monitor y así ahorrar espacio y poder utilizarla también como tele.
El caso es que ahora mismo tiene un tdt conectado en el euroconector y no deja "hueco" para el cable que conectaría la tele con el pc.
¿Se podría instalar en este modelo una salida hdmi?
En una tienda me han dado como solución conectar el tdt en un ladrón-euroconector, con lo que habría sitio para conectarla al pc, pero también me han advertido de que posiblemente la tele se vea mal.
Gracias.
Viendo el manual de tu Tv, veo que tienes entrada RGB y DVI, segun comentas, el Tdt lo tienes conectado al puerto RGB y no tienes espacio para conectar el cable DVI hacia el pc. ¿Tan grande es el conector del Tdt para que no puedas conectar el cable DVI? si es así, ¿por que no compras un cable RGB macho- hembra? así conectas el Tdt y lo "alargas" para poder conectar el pc al DVI.
Gracias por contestar.
Es más o menos lo que me dijo el de la tienda de electrodomésticos (una de esas de barrio) pero en lugar de cable utilizar un ladrón de euroconector, aunque me advirtió que perdería calidad la señal.
Haré eso o cable o ladrón..
Gracias.
En teoria no perderas calidad en la señal, ya que sólo vas a conectar el decodificador en el cable alargador/ladron. Otra cosa seria que comprases el ladron y conectases 2 aparatos al mismo tiempo (suponiendo que sea un ladron malo sin electronica ninguna en su interior).
Okey.
Muchas gracias por todo.

Posdata: Porque, lo de instalar un hdmi en la tele descartado, no?
MendoCuenca escribió:Okey.
Muchas gracias por todo.

Posdata: Porque, lo de instalar un hdmi en la tele descartado, no?

Lo mas sencillo seria comprar un cable dvi-hdmi, y asi podrias conectar la videoconsola o el ordenador por hdmi. El inconveniente seria el audio, ya que la entrada dvi no lleva audio. En tu tv hay una entrada dvi audio que va por minijack, asi que tendrias que conectar el audio ahí.
Muchas gracias.
A ver si soy capaz de sacarle algo de provecho.
6 respuestas