Instalar Homebrew Channel con lector Wii estropeado

Hola:
Tengo una Wii con firmware 2.1e con el lector roto (no lee y me expulsa siempre el dvd). Os agradecería si me dijéseis alguna forma para actualizarla por algún medio para poder instalar el HB Channel desde la SD. Evidentemente tengo la opción de actualizarla por internet, pero supongo que no sería útil tener la V.4.3. ya que no podría usar ningún DVD original (Indiana Jones...) para instalar el HB. Hay alguna opción para instalar un DVD externo por USB?
Por favor si alguien tiene alguna idea o solución, se lo agradecería.
Muchas gracias.
lo tienes jodido, además con el lector estropeado es bastante posible que ni te cargue por USB aunque consiguieras modificarla... necesitarás un lector que funcione y un juego con actualización entre 3.0 y 4.2.
es verdad, si fuera que no te lee pueden ser los mecanismos, pero eso de que te lo expulsa parece ser de la placa, y si esta jodida no te va a dejar entrar en ningun programa.

A soltar €€ toca..
Con esa versión que tienes usa el Bannerbomb para instalar Homebrew Channel.
Luego ya te tocará probar si funciona la carga de Backups por USB o no.
DRaGMaRe escribió:Con esa versión que tienes usa el Bannerbomb para instalar Homebrew Channel.

bannerbomb solo funciona a partir de 3.0
Pajariyo escribió:
DRaGMaRe escribió:Con esa versión que tienes usa el Bannerbomb para instalar Homebrew Channel.

bannerbomb solo funciona a partir de 3.0

Vaya, en su Wiki dice 4.2 o inferior.
Entonces lo tienes crudo sí xD
DRaGMaRe escribió:Vaya, en su Wiki dice 4.2 o inferior.

lo he mirado para corregirlo y no es cierto

Junto con HackMii Installer es la forma más sencilla de instalar Homebrew Channel en una Wii con firmware comprendido entre 3.0 y 4.2

se te ha ido la pinza un poco, has creído leer lo que no hay [+risas] de todas formas hay que mejorar el artículo, ya que lo has mencionado me lo apunto [sonrisa]
Gracias por las respuestas, ya me suponía que lo tenia un poco chungo para poder instalar el HBC... En fin, paso de soltar los leuros, voy a anunciar en Ebay que vendo un bonito pisapapeles de diseño con forma de Wii, :D
Un saludo.
lechuckk escribió:Gracias por las respuestas, ya me suponía que lo tenia un poco chungo para poder instalar el HBC... En fin, paso de soltar los leuros, voy a anunciar en Ebay que vendo un bonito pisapapeles de diseño con forma de Wii, :D
Un saludo.

esa wii tampoco es un pisapapeles, igual le metes un DVD limpiador y resucita [+risas] pero si no te kieres complicar lo entiendo.
si quiers me la puedes regalar XD XD
Petiso Carambanal escribió:si quiers me la puedes regalar XD XD

pues yo se la compro eso si no puedo esperar 3 meses para que entre en CV asi que estara algo chunga la cosa tambien [carcajad] [carcajad]
Pajariyo escribió:
DRaGMaRe escribió:Vaya, en su Wiki dice 4.2 o inferior.

lo he mirado para corregirlo y no es cierto

Junto con HackMii Installer es la forma más sencilla de instalar Homebrew Channel en una Wii con firmware comprendido entre 3.0 y 4.2

se te ha ido la pinza un poco, has creído leer lo que no hay [+risas] de todas formas hay que mejorar el artículo, ya que lo has mencionado me lo apunto [sonrisa]

jeje el problema es que lo he visto en la Wiki de Wiibrew xD

Bannerbomb v1, for System Menu 4.1 and below.
Bannerbomb v2 for System Menu 4.2. NOTE! For this version you MUST use the SD Card menu and NOT the standard Data Management menu!
[mad] ahora si que me has muerto... porque mira su web oficial

pick a version:
v1 - compatible with Wii Menu version 3.0 - 4.1
v2 - compatible with Wii Menu version 4.2 (only)

pues oye, podrías probar si te funciona bannerbomb v1, por probar...

PD: si no especificas yo voy a pensar ke es de la wiki de akí, ke ultimamente toy que no paro [+risas]
Sí. Lo de su web oficial también lo he visto, pero el primer sitio donde se me ocurrió mirar, fue en la Wiki de Wibrew, por eso posteé dando la información por correcta.
De todos modos eso, por probar...

EDITO: En la página oficial también podemos leer..

I have menu version 2.x, is this compatible? Not yet.

Tema zanjado xD
13 respuestas