LiMPbIzK escribió:Buenas tardes, tengo una wii con el lector SD al parecer chungo, pues no detecta ninguna SD cuando se conecta, hace el sonido de cuando insertas una, pero al ver el contenido de dicha tarjeta, aparece el dichoso mensaje de que "el objeto insertado no es válido" y tal y pascual. Por lo que he pensado de pasar por usb lo necesario a la memoria de la consola (desconozco si se puede hacer, xq el exploit lo carga desde dentro, previamente habiendo pasado la partida desde SD), cargar el hbc desde dvd como la beta 8 aquella, pero según he leido en versiones superiores a la 3.4 creo que no se puede instalar así, por lo que se me acaban las ideas.
Una vez instalado el hbc, sería tarea sencilla, pues le diría al hbc que cargara las apps desde usb y me olvidaba del lector.
Gracias!
goto escribió:Con un lector chipeado y el hack del Zelda.
A mi me tocó ponerle mi lector a la consola de mi hermano porque no cogía los exploits por la SD y me complicaba menos si le cambiaba el lector para hacerle el hack del Zelda.
El problema es que conozcas a alguien que tenga el chip y tenga las ganas de desmontar las consolas
perceval escribió:No se si meo fuiera de tiesto pero si tu wii tiene el soft es de los viejos no detecta tarjetas SD de mas de 1gb si no me acuerdo mal.mira que no sea eso
LiMPbIzK escribió:Lo veo bastante lógico, aunque queria creer que había alguna forma, pero como me confirmas esto hecho, pues nada.
Aunque.. ahora que le estoy dando vueltas a la cabeza, tu crees que sería posible (el mario kart instala un canal propio) de modificar el juego, para que instalara ese canal en concreto? Por decir algo y terminar de agotar toda espectativa.
Muchas gracias!
LiMPbIzK escribió:Buenas tardes, tengo una wii con el lector SD al parecer chungo, pues no detecta ninguna SD cuando se conecta, hace el sonido de cuando insertas una, pero al ver el contenido de dicha tarjeta, aparece el dichoso mensaje de que "el objeto insertado no es válido" y tal y pascual. Por lo que he pensado de pasar por usb lo necesario a la memoria de la consola (desconozco si se puede hacer, xq el exploit lo carga desde dentro, previamente habiendo pasado la partida desde SD), cargar el hbc desde dvd como la beta 8 aquella, pero según he leido en versiones superiores a la 3.4 creo que no se puede instalar así, por lo que se me acaban las ideas.
Una vez instalado el hbc, sería tarea sencilla, pues le diría al hbc que cargara las apps desde usb y me olvidaba del lector.
Gracias!
jvpapm escribió:LiMPbIzK escribió:Buenas tardes, tengo una wii con el lector SD al parecer chungo, pues no detecta ninguna SD cuando se conecta, hace el sonido de cuando insertas una, pero al ver el contenido de dicha tarjeta, aparece el dichoso mensaje de que "el objeto insertado no es válido" y tal y pascual. Por lo que he pensado de pasar por usb lo necesario a la memoria de la consola (desconozco si se puede hacer, xq el exploit lo carga desde dentro, previamente habiendo pasado la partida desde SD), cargar el hbc desde dvd como la beta 8 aquella, pero según he leido en versiones superiores a la 3.4 creo que no se puede instalar así, por lo que se me acaban las ideas.
Gracias!
si hace lo que dices aque no tienes mal el lector de tarjetas si no lo que le metes no es correcto , dime que version de wii tienes y te pasa los archivos copiar pegar en la raiz de la sd que no sea micro sd
jvpapm escribió:si hace lo que dices aqui no tienes mal el lector de tarjetas si no lo que le metes no es correcto , dime que versión de wii tienes y te pasa los archivos copiar pegar en la raiz de la sd que no sea micro sd
LiMPbIzK escribió:Si, claro, puedo cargar juegos trucha. Lo último que he intentado, es con el dvd de actualización del chip, que traía un archivo .dol, reemplazarlo por el dol del homebrew channel, pero ya no se si es al haber editado la iso, que ya no me carga el disco modificado. Tampoco sé, si al estar en modo gc se podría instalar el hbc.
comepiedras... no me das falsas esperanzas! jajaja
comepiedras escribió:Si puedes cargar truchas desde canal disco (pruebalo para estar seguros), podrías crear un disco autoboot que instale HBC (o que ejecute WiiXplorer, por ejemplo, para desde ahí instalar HBC).
Habia un hilo hace tiempo sobre como crear homebrew autoboot (incluso para crear un instalador de HBC).
Por cierto, si puedes cargar truchas desde canal disco como es que no tienes HBC? Lo instalaste para meter cIOS y parchear IOS y después lo quitaste?
jamonazo2000 escribió:Lector de sd: 6,95 €
Destornillador Nintendo: 3 €
Tiempo: 20 minutos maximo
Creo que es la mejor solución con difrencia
LiMPbIzK escribió:EDITO: He probado varios discos autoboot, y en todos me dice que se ha producido un error. No se hasta que punto el formateo ha borrado cIOS (es posible?) y por eso ya no carga estos discos... Hay alguna herramienta para crear yo mismo el disco autoboot con la aplicacion que yo quiera? He conseguido el homebrew channel en wad, y con agregarle un wad manager por usb, me serviria.
Thx!
Gracias!
GoldenManager escribió:LiMPbIzK escribió:Buenas tardes, tengo una wii con el lector SD al parecer chungo, pues no detecta ninguna SD cuando se conecta, hace el sonido de cuando insertas una, pero al ver el contenido de dicha tarjeta, aparece el dichoso mensaje de que "el objeto insertado no es válido" y tal y pascual. Por lo que he pensado de pasar por usb lo necesario a la memoria de la consola (desconozco si se puede hacer, xq el exploit lo carga desde dentro, previamente habiendo pasado la partida desde SD), cargar el hbc desde dvd como la beta 8 aquella, pero según he leido en versiones superiores a la 3.4 creo que no se puede instalar así, por lo que se me acaban las ideas.
Gracias!