Instalar homebrew en 4.3

Tengo una Wii Virgen 4.3 y por lo visto sólo se puede modificar con Indiana Pawns y Smash Stack.
Es una PAL-E
Es cierto eso?, es que no tengo ninguno de esos juegos.
Es cierto.
Solo tienes que alquilar uno de los juegos y seguir el tutorial correspondiente.

Un saludo.
morenen escribió:Es cierto.
Solo tienes que alquilar uno de los juegos y seguir el tutorial correspondiente.

Un saludo.

Bueno, pues a buscar. Te lo agradezco Imagen
XDarkXAleX escribió:Tengo una Wii Virgen 4.3 y por lo visto sólo se puede modificar con Indiana Pawns y Smash Stack.
Es una PAL-E

No el exploit de smash no te servirá, pero también tienes la posibilidad del de YU-Gi-Oh.
Tmv_Josue escribió:
XDarkXAleX escribió:Tengo una Wii Virgen 4.3 y por lo visto sólo se puede modificar con Indiana Pawns y Smash Stack.
Es una PAL-E

No el exploit de smash no te servirá, pero también tienes la posibilidad del de YU-Gi-Oh.

Estas en lo cierto, los compañeros europeos solo pueden usar Indiana o YuGi, el smash solo funciona con la version NTSC americana.

El mismo problema tenemos los compañeros americanos, el xploit del Yugi solo es para la version PAL

Salu2
Cerial_iQ escribió:Estas en lo cierto, los compañeros europeos solo pueden usar Indiana o YuGi, el smash solo funciona con la version NTSC americana.

El mismo problema tenemos los compañeros americanos, el xploit del Yugi solo es para la version PAL

Salu2

Así es cerial, y en lo personal digo que bueno que nos toco el de smash que vale muchísimo la compra y no la chorrada esa de Yugi [360º], jeje.

Saludos.
ya existen hilos donde se tratan estos temas.
6 respuestas