Hola chicos, estoy pensando en instalar el Canal Homebrew en mi Wii.
Principalmente querría hacerlo para meter emuladores y poder jugar a cosas más retro sin tener que pasar por el Canal Tienda Wii (Que dentro de nada va a chapar, además está bastante limitadillo) y para instalar una aplicación que me permita cargarme el bloqueo regional de los juegos de GC. (Y por que no, meterme a algun servidor de estos que funcionan rollo MK a echar unas partidas online)
Tengo dos dudas, al respecto:
-He visto que el método de la instalación por la Letterbomb, necesita de dar una dirección MAC por lo que la consola necesita estar conectada a internet. El problema es que de aquí a un año la conectividad a internet de la consola será eliminada por Nintendo ¿Significa esto que cuando Nintendo quite la conectividad de la Wii será imposible hacerlo?
-Al parecer la aplicación que permite romper el bloqueo regional es AnyRegionChanger, pero parece ser que esta aplicación no es que sea muy fiable ya que ha provocado brickeos en varias consolas. ¿Existe alguna otra alternativa que sea igual de efectiva pero más segura?
Gracias de antemano.