¿Instalar Homebrew Launcher con Power Save?

Buenas, hace menos de dos semanas me compré el pack de 2DS con Pokemon Luna preinstalado. La versión del firmware es 11.2.0-35E.

He estado leyendo sobre métodos para instalar el Hombrew Launcher ya que estoy interesado en esto del competitivo y bueno, para usar PKHex principalmente. Veo que el elemento más complicado del proceso es el poder inyectar el save del "hack" en el cartucho de uno de los juegos exploitables.

Como he dicho tengo la consola desde hace poco, y puede que me lleve una sorpresa pero por el momento creo que no conozco a nadie cercano que disponga de una 3DS con Homebrew que pueda ayudarme, así que en principio me toca arreglármelas por mí mismo.

He oido hablar del Power Saves, un aparato capaz de modificar los archivos de guardado. He visto que en algún tutorial se usa pero para otras versiones, simplemente se introduce el save hackeado en el cartucho y se sigue el proceso. Pero antes de gastarme el dinero me gustaría saber si ese método se puede utilizar actualmente, si funciona con todos los juegos y si no es así con cuales se puede utilizar para mi versión.

Gracias de antemano ^^
Puedes preguntar en este hilo: hilo_ho-prestamos-de-juegos-con-hax-sky3ds-para-instalar-homebrew-launcher_2094284 a lo mejor encuentras a alguien cercano, el Powersaves solo funciona para el oot3dhax (The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D) si no recuerdo mal. Si tienes otra duda pregunta en este hilo: hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466.

Un saludo
1 respuesta