Instalar IOS original y vulnerable

Hola, tenía la wii, con 3.2E, el homebrew 1.01, cargaba los dvd desde el canal disco, he querido actualizar la wii porque no me funcionaban los juegos nuevos, el softmodii 4.0 me daba un error, he actualizado a la IOS36 con "hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629·" , y el firmware a la 4.1 con Pim My wii, me sigue dando el erro de "Instalar IOS original y vulnerable", he intentado actualizar la wii via internet en nintendo y me da un error 32017, que hago, como instalo un Ios original?

Gracias
si has seguido el tutorial deberías haber instalado al menos el IOS58 sin parches, compruébalo.
Al encender la Wii, me ha desaparecido el HomeBrew, y tengo la instalada la 4.3, no se como lo he hecho
Para volver a instalar el HomeBrew necesito el original del indiana o del Yu Gi Owned no??
Como se ahora que Ios tengo, como se mira??
Despistat escribió:Al encender la Wii, me ha desaparecido el HomeBrew, y tengo la instalada la 4.3, no se como lo he hecho
Para volver a instalar el HomeBrew necesito el original del indiana o del Yu Gi Owned no??
Como se ahora que Ios tengo, como se mira??

si tienes 4.3 ya debes tener el IOS58, y se te ha borrado el HBC porque tenías una versión antigua. ahora como dices necesitas uno de los juegos.
Despistat escribió:Como se ahora que Ios tengo, como se mira??

Sin homebrew no puedes hacer nada [+risas]
Ahora a buscar los malditos juegos..
4 respuestas