instalar IOS38, 53 y 55

He conseguido los IOS38, IOS53 y IOS55 pero no se como instalarlos en la Wii. vienen con extensión .wad ; tengo el Homebrew Channel, pero no se si se instalan a través de este o con otro programa.
Gracias!!!
wadmanager

Solo los necesitas si tienes Animal crossing o NFS undercover
@Artik: te me has adelantado xD estaba justo posteando XDD

pues eso, lo que ha dicho el :P con el wadmanager :)
gracias por lo rapido y efectivo!!
Supongo k el wadmanager lo saco del Torrent,no??
puedes descargarlo del primer link de aquí: http://tinyurl.com/arbsxo (EOL)

... no he podido evitarlo :P...
si vale con wadmanager pero lo mas importante se os olvida que es que todos los WADs se ponen en una carpeta llamada WAD ;)

a y no hace falta instalar esos para jugar a NFsu si te refieres a esos pues ya se les puede quitar ese error o saltarlo con Softchip XD
Esos IOS no hacen falta para nada. Como mucho el IOS38 si tienes WiiSpeak...
JaRaBcN escribió:puedes descargarlo del primer link de aquí: http://tinyurl.com/arbsxo (EOL)

Que guapo! Me ha gustado mucho tu link :)
Directamente si quiere que lo baje de la wiki de aplicaciones que está la última versión y viene con las carpetas preparadas.
Sigo con mi pelea con los IOS!
ya tengo el Wadmanager en la tarjeta SD, y los IOS en el ordenador, donde meto los IOS en la misma carpeta que el Wadmanager?
malungo escribió:Sigo con mi pelea con los IOS!
ya tengo el Wadmanager en la tarjeta SD, y los IOS en el ordenador, donde meto los IOS en la misma carpeta que el Wadmanager?

bueno... esto ya es demasiado... pero tu has leido algo o te limitas a escribir?

EN ESTE MISMO HILO TE LO HAN COMENTADO:
Electrux escribió:si vale con wadmanager pero lo mas importante se os olvida que es que todos los WADs se ponen en una carpeta llamada WAD ;)

a y no hace falta instalar esos para jugar a NFsu si te refieres a esos pues ya se les puede quitar ese error o saltarlo con Softchip XD

Los WADS en la SD en una carpeta llamada WAD...
comepiedras escribió:Esos IOS no hacen falta para nada. Como mucho el IOS38 si tienes WiiSpeak...
JaRaBcN escribió:puedes descargarlo del primer link de aquí: http://tinyurl.com/arbsxo (EOL)

Que guapo! Me ha gustado mucho tu link :)
Directamente si quiere que lo baje de la wiki de aplicaciones que está la última versión y viene con las carpetas preparadas.

ya.. pero no he podido evitar poner el link xDDDDDD era una ocasión que no podia perder XDDD
Esto sigue sin funcionar:
Dentro de la carpeta APPS de la tarjeta he hecho 2 nuevas: Wadmanager (con el boot.dol) y WAD (IOS38-64-v3609.wad , IOS53-64-v4113.wad , IOS55-64-v4633.wad). Cargo el Wadmanager y me salen las letras, parece k se instala pero cuando voy a jugar al NFSU vuelve el pantallazo negro.
Tiro la Wii directamente????
malungo escribió:Esto sigue sin funcionar:
Dentro de la carpeta APPS de la tarjeta he hecho 2 nuevas: Wadmanager (con el boot.dol) y WAD (IOS38-64-v3609.wad , IOS53-64-v4113.wad , IOS55-64-v4633.wad). Cargo el Wadmanager y me salen las letras, parece k se instala pero cuando voy a jugar al NFSU vuelve el pantallazo negro.

la carpeta WAD va en el raiz de la sd... (no dentro de apps), cuando cargues wadmanager te saldra una lista con todos los wads que tienes en la carpeta, pulsas sobre el + (plus) para instalarlo.
malungo escribió:Esto sigue sin funcionar:

WAD va en la raiz pero... por que no lo bajas de la wiki de aplicaciones? Ya te dije que tiene todas las carpetas bien puestas y esta testeado!!!
El enlace está en mi firma.

Si tienes chip: Actualiza con el juego y no tendrás más problemas.
Si no tienes chip: Usa un BL con arreglo de 002 y funcionará sin que instales ningún IOS.
OLÉ OLÉ y OLÉ!!!
viva el SoftChip!!!

Gracias x vuestra paciencia!
la carpeta WAD va en el directorio raiz..
13 respuestas