Instalar iR shell puede dar problemas a futuras actualizaciones????

Hola a todos, os queria preguntar si instalo el IR SHELL me puede dar problemas si en un futuro actualizara a otros Firm que salga posterior al 3.52 M33, ya que qyeria instalar IR SHELL por el tema de las bak ups de los uMD Video ..
Salu2 a todos ...
Yo he instalado el iR Shell sin el archivo que se instala en la Flash0, y va de vicio. Las ISOS tambien (las que he probado, apenas las uso la verdad).
De todos modos, cada vez que instalas un nuevo Custom Firmware, los archivos de la Flash se sobreescriben, asique no deberias tener mayores precauciones aparte de las que ya tomas cuando actualizas (bateria al 100%, sin plugins en ejecucion, stick en buen estado...)
Hola de nuevo, mira y cual es ese archivo que se instala en la flash?.
Salu2
Yo prefiero utilizarlo sin instalar el archivo de la flah. Es un archivo que esta en el rar, no recuerdo cual
Pues yo instalé el parche (el que modifica el boot ini, creo), creyendo que era necesario... [tomaaa]

Si quisiera desinstalar el irshell y dejo ese archivo de la flash tal cual (ya que no sé como volverlo al original), ¿no pasaría nada, no?
Hola a todos de nuevo; sabe alguien el nombre de ese archivo que no instalais en la flash?
Salu2
Ahí en las instrucciones se explica claramente cómo meter el módulo .prx, y la línea que hay que añadir al archivo en flash0:/kn/irspatch.prx así que si se quisiera botar esos cambios, basta con buscar el archivo irspatch.prx en kn y eliminarlo, así mismo, en tal carpeta, se localiza el archivo pspbtcnf.bin el cual se puede abrir con el bloc de notas (control + b) para buscar la línea /kd/irspatch.prx y borrarla, con esto habremos eliminado los dos cambios que hizo el flasher que integra irshell; remarco que para la instalación en M33, el flasher integra el .prx en su respectiva ruta, en caso de estar en OE , pues hay que hacerlo manual, dado que el flasher no opera en esa versión de firmware.
. . y cuando instalas una actualización de firm, la flash se borra completamente y se escriben los nuevos archivos, así que no creo que tengamos problemas. En todo caso, lo instalé ayer y va de lujo, 0 fallos.

Saludos !
Hola de nuevo; pues nada que ya he conseguido hacer funcionar las Isos de UMD video sin instalar el IR SHELL solo ejecutandolo como si de un juego se tratase (es decir sin ejecutar el pspbtncnf patcher).
He seguido todos los pasos de renombrar la .Iso a .umv y coloqué el mega pack de Kosovito, y me funciona de fábula.
Solo ejecuto el Ir SHell y elijo Pantera rosa.umv (iso renombrada), y me reinicia la PSP y ya me sale sobre el icono video la Iso montada.
Gracias por vuestra ayuda, y de momento no instalaré el IR Shell, pues lo que queria er cargar las Iso UMD Video.
Salu2
8 respuestas