Instalar Iso Del Mandrake 10

la iso q ocupa 3,51 gb en dvd,pero no es autoarrancable,sabeis q hay q hacer para instalarla???(soy novato ,no os ensañeis si pregunto una chorrada.........;-) ;-))

por cierto tengo suse instalado con windows en un HD,puedo instalar en otro disco HD q esta en el raid la version esta de mandrake??????

salu2
abres el dvd de mandrake desde windows xp(o el q tengas) sale un menu de mandrake q te permite crearte un cd de arranque con un disco 3 1/2

ya esta

sorry por preguntar siendo tan facil
[beer] [beer] [beer] [beer]

salu2
Que yo sepa no hay ninguna iso en dvd de MDK10, así que no se yo...
Además 3.51GB= 5cd's=¿Powerpack?
el powerpack de la 10 son 6 cd's y no 5, [oki]
es una version pirata una released de un tal jallayude (o algo asi) y si es la powerpack,me la dejo un amigo y ocupa lo q os he dicho ,seguire con mi suse hasta conseguir una mandrake como debe ser....................(con linux hay q ser legal,al menos con ellos.............)

salu2
es una version pirata una released de un tal jallayude (o algo asi) y si es la powerpack,me la dejo un amigo y ocupa lo q os he dicho ,seguire con mi suse hasta conseguir una mandrake como debe ser....................(con linux hay q ser legal,al menos con ellos.............)

Hmmm.... eso depende. Si es una "release" hecha a partir de los 3 primeros CDs de Mandrake es absolutamente legal, porque es GPL y su distribución está permitida, sin embargo si está basada en la Powerpack, ya no, porque los demás CDs tienen algún que otro programa propietario (como el Acrobat Reader) cuya distribución no está permitida.
pues si es una imagen pirata de la powerpack o la version dvd (dvdpowerpack) lo mejor que puedes hacer , por etica mas que nada , es coger y tirarla al cubo de la basura , piratear linux no es nada apropiado cuando tienes una version gratuita lista para bajar de un millon de mirrors por lo menos

en cuanto a instalar un distribucion linux , no se puede hacer desde windows , tienes que tener en la bios la opcion de arrancar boot desde cd antes que desde hd y luego a iniciar el pc te deberia de arrancar

[bye]
..........................seguire con mi suse hasta conseguir una mandrake como debe ser....................(con linux hay q ser legal,al menos con ellos.............)

y en cuanto a q inicie el pc desde el cd,has leido q he dicho q no es autoarrancable???

salu2 ein? ein?
Hombre... pues Suse es de pago (menos la version instalable desde ftp y la de la computer hoy que venia capada :D)
Salu2! ;D
9 respuestas