Instalar itunes en ubuntu 12.10

Buenas gente! pues como dice en el título, hay alguna manera de bajarme un itunes para poder pasar canciones al iphone des de linux? dado que al descargarlo en apple me da error quisiera saber como os lo montáis todos vosotros para hacerlo funcionar.

Saludos :)
Aunque sea la wiki de arch, debería de servirte, https://wiki.archlinux.org/index.php/ITunes tienes información de que programas necesitas para sincronizar tu música con tu iphone/ipod
alexoiter escribió:Buenas gente! pues como dice en el título, hay alguna manera de bajarme un itunes para poder pasar canciones al iphone des de linux? dado que al descargarlo en apple me da error quisiera saber como os lo montáis todos vosotros para hacerlo funcionar.

Creo que no hace falta que sea necesariamente iTunes el que uses para poder pasar música al iphone. Con el iPod nano 6G, si es verdad que no hay más remedio que usar iTunes (al menos por ahora), pero para el resto de dispositivos, creo que hay alternativas que si que existen en linux para poder pasar música.

Si das algún dato más de que modelo de iPhone tienes concretamente, supongo que podrán/podremos ayudarte un poco mejor ;).
Creo que Rhythmbox tiene un complemento para sincronizar con ipods varios, aunque me parece que no funcionaba si el dispositivo era medianamente moderno. Por probar no pierdes nada.
Tinaut1986 escribió:
alexoiter escribió:Buenas gente! pues como dice en el título, hay alguna manera de bajarme un itunes para poder pasar canciones al iphone des de linux? dado que al descargarlo en apple me da error quisiera saber como os lo montáis todos vosotros para hacerlo funcionar.

Creo que no hace falta que sea necesariamente iTunes el que uses para poder pasar música al iphone. Con el iPod nano 6G, si es verdad que no hay más remedio que usar iTunes (al menos por ahora), pero para el resto de dispositivos, creo que hay alternativas que si que existen en linux para poder pasar música.

Si das algún dato más de que modelo de iPhone tienes concretamente, supongo que podrán/podremos ayudarte un poco mejor ;).

Perdón por no especificar, tengo el iphone 4.

El rythymbox probé ayer, se me sincronizó pero cuando fui a la carpeta música del iphone no habia nada,
En serio XD?

Busca un poco de info par que te funciona el rithymbox.
Buf eso es para iOS 4, seguro que ya ha cambiado todo y no sirve. Yo te recomiendo que para productos Apple uses el iTunes, porque están todo el rato cambiando el iOS y sólo el iTunes lo maneja adecuadamente en todo momento. Si no puedes llevarte a la sorpresa que tras un update de iOS y una sincronización te forma una escabechina de cuidado en el dispositivo.

Así que céntrate en cargar iTunes en tu distro, aunque en esto siento no poder ayudarte.
darksch escribió:Buf eso es para iOS 4, seguro que ya ha cambiado todo y no sirve. Yo te recomiendo que para productos Apple uses el iTunes, porque están todo el rato cambiando el iOS y sólo el iTunes lo maneja adecuadamente en todo momento. Si no puedes llevarte a la sorpresa que tras un update de iOS y una sincronización te forma una escabechina de cuidado en el dispositivo.

Así que céntrate en cargar iTunes en tu distro, aunque en esto siento no poder ayudarte.

Si, al final acabare sincronizandolo con el de mi padre porque tras horas de rebuscar no he encontrado nada.
Igualmente, usuarios de icosas, el software libre no creo que este hecho para ellos.

El hardware cerrado que crean y que se esfuerzan cada dia en cerrarlo más no casa para nada con la filosofía libre de GNU. Nunca te funcionará bien. Y siempre acabarán echando pestes de que Linux no puede tal o cual.
hola a todos, ya aprovecho este hilo para poner mis "problemas", yo tengo un ipod touch de 4generación, mirando por internet, he conseguido que me lo reconozca mi ubuntu 12.10,en teoria sincroniza los archivos, pero cuando voy al ipod no hay nada!!, estoy pensando que sea un tema de permisos, pero hasta donde yo entiendo está todo bien...

Una ayudita!!

Gracias.
Nada, eso es lo que decimos, el único que va a sincronizar adecuadamente con los iCacharros será el iTunes.
NoiSsE escribió:hola a todos, ya aprovecho este hilo para poner mis "problemas", yo tengo un ipod touch de 4generación, mirando por internet, he conseguido que me lo reconozca mi ubuntu 12.10,en teoria sincroniza los archivos, pero cuando voy al ipod no hay nada!!, estoy pensando que sea un tema de permisos, pero hasta donde yo entiendo está todo bien...

Una ayudita!!

Gracias.

Como pasas los archivos ?
lovechii5 escribió:
NoiSsE escribió:hola a todos, ya aprovecho este hilo para poner mis "problemas", yo tengo un ipod touch de 4generación, mirando por internet, he conseguido que me lo reconozca mi ubuntu 12.10,en teoria sincroniza los archivos, pero cuando voy al ipod no hay nada!!, estoy pensando que sea un tema de permisos, pero hasta donde yo entiendo está todo bien...

Una ayudita!!

Gracias.

Como pasas los archivos ?

Con Rythmbox lo sincronizo, y voy a mirar al ipod y nada, con gtkpod, lo reconoce y hace cambios cuando le doy a guardar me dice "unsuported file" hice una virtual para un w7, pero no consigue que virtualbox "vea" el ipod, tengo que investigar un poco más.

un saludo.
que versión de ios tienes? por lo que veo (por lo menos la wiki de arch) hay soporte hasta ios 4.3.x

The current releases of libgpod and gtkpod support the iPod Touch and the iPhone OS 3.1.x up to iOS 4.3.x. It is possible to transfer pictures and music without limitations.

leyendo la wiki de libgpod http://www.gtkpod.org/wiki/Libgpod

Most non-jailbroken iOS devices (iPod Touch, iPhone) are also supported with the notable exception of the iPad and the iPhone/iPod Touch 4 which are only supported as read-only devices.

leo que tienes un touch de cuarta generacion.. asi que me temo que nada...

Puestos a usar una maquina virtual, casi mejor xp por el tema de recursos. En virtual box, en el menu de dispositivos tendrás que darle acceso al ipod
hola a todos, ya habia visto algo así, incluso me plantee hacer jailbreak para dowgradear el ipod... para poderlo usar sin virtualizar nada, al final me decanté por tus comentarios, xp y ya tengo sincronizado todo.

Un saludo y gracias.
Wenas. Soy nuevo en esto de Linux y queria preguntaros que programa puedo utilizar para pasar la musica a mi ipod mini con ubuntu 12.10.

Gracias.
17 respuestas