Instalar juego como GOD ó default.xex?

Si quiero instalar la ISO backup de un juego retail, y que los retail aparezcan -en el FSD- en secciones correspondientes diferenciadas de los XBLA, he de extraer la ISO a archivos forzosamente, y colocarla en hdd1:\Games\?

Es decir, con el método de convertir la ISO a GOD, ya habría que ubicarla donde los XBLA y aparecería el juego retail como un XBLA, correcto?

Con lo cuál, para que aparezca como juego de X360 retail, sólo queda la iso extraida a archivos, con el default.xex en la raíz de la carpeta principal.

Más allá de esto, existe alguna ventaja o inconveniente, en cuanto a rendimiento, de instalar el backup de uno u otro modo?
retabolil escribió:Si quiero instalar la ISO backup de un juego retail, y que los retail aparezcan -en el FSD- en secciones correspondientes diferenciadas de los XBLA, he de extraer la ISO a archivos forzosamente, y colocarla en hdd1:\Games\?

Es decir, con el método de convertir la ISO a GOD, ya habría que ubicarla donde los XBLA y aparecería el juego retail como un XBLA, correcto?

Con lo cuál, para que aparezca como juego de X360 retail, sólo queda la iso extraida a archivos, con el default.xex en la raíz de la carpeta principal.

Más allá de esto, existe alguna ventaja o inconveniente, en cuanto a rendimiento, de instalar el backup de uno u otro modo?

Buenas, todo lo que dices es correcto. No he notado diferencia alguna en el rendimiento, lo veo mas como cuestion de gusto. En mi caso he tenido que extraer la ISO y utilizar el método del default.xex en algunos juegos pues nunca me funcionaron como GOD. Un ejemplo me ocurrio con el Prototype y el Forza Motor 3.

Saludos
1 respuesta