Instalar juego de 2 cd mediante iso

Hola a todos!!!

Estoy intentando instalar un juego original en 2 cds, que he pasado a ISO por comodidad.

El tema es que monto con el daemon tools el primer cd, le doy a instalar y llega a un punto de la instalacion que me pide el cd2. Desmonto el cd1 y monto el 2 con el daemon y le doy a continuar, pero me dice que no encuentra el cd.

Ahora no estoy seguro, pero creo que otras veces he realizado el mismo procedimiento con otros juegos y si debe de funcionar.

He probado tambien con el programa power iso, y me da el mismo resultado.

¿Se puede hacer esto que estoy intentando o me tocara instalar desde los cds originales?

Gracias
vamos, segun lo que cuentas, metes los cds al pc para poder hacer la imagen, ¿pero no quieres ponerlo para instalar el juego? :-| te habrías ahorrado mucho tiempo
Yo creo que lo que quiere decir es que tiene un juego que ocupa 2 cds y lo tiene en dos isos, la primera seria en cd1 y la segunda seria el cd2 y lo que quiere hacer es instalarlas con el Daemon Tools, para no tener que grabarlas en 2 cds.
Hola Keitaro!!

No tengo porque explicar el motivo por el cual hago esto, porque no es el problema, pero bueno.

Resulta que tengo montones de cds de programas, juegos, etc... que me ocupan mucho espacio en mi armario. He comprado un disco duro de 1TB para poder hacer imagenes de todo y acceder a toda la informacion mas facilmente. Por eso tengo imagenes (y de momento tambien los originales), hasta que compruebe que todo funciona correctamente.

Creo que para responder lo que has dicho, valia la pena que no dijeras nada, pero bueno.

Si sabes como solucioanr mi problema, estoy esperando.

Saludos

Hola Danky, pues si, exactamente eso. Se trata de intentar instalar el juego desde las isos, y no tener que volver a utilizar los cds. Creo que es algo que habra hecho todo el mundo alguna vez, pero en mi caso, al meter el segundo cd, no lo encuentra.

¿Es por algo en especial?

Saludos
Evil_forces escribió:Hola Keitaro!!

No tengo porque explicar el motivo por el cual hago esto, porque no es el problema, pero bueno.

Resulta que tengo montones de cds de programas, juegos, etc... que me ocupan mucho espacio en mi armario. He comprado un disco duro de 1TB para poder hacer imagenes de todo y acceder a toda la informacion mas facilmente. Por eso tengo imagenes (y de momento tambien los originales), hasta que compruebe que todo funciona correctamente.

Creo que para responder lo que has dicho, valia la pena que no dijeras nada, pero bueno.

Si sabes como solucioanr mi problema, estoy esperando.

Saludos

Hola Danky, pues si, exactamente eso. Se trata de intentar instalar el juego desde las isos, y no tener que volver a utilizar los cds. Creo que es algo que habra hecho todo el mundo alguna vez, pero en mi caso, al meter el segundo cd, no lo encuentra.

¿Es por algo en especial?

Saludos

Yo he instalado varios juegos de 2 CDs o más y sin problemas. Yo lo hacia directamente, sin desmontar la imagen, cambiaba la ISO. Mira a ver si con otro programa ocurre (Alcohol 120)
Hola guzmanus!!!

Pues eso es lo que creia yo que era, pero no.

Ni desmontando, ni montando directamente sobre la otra.

Sigue sin encontrar el cd

¿Creeis que el programa poweriso tendra algo que ver?

Antes solo utilizaba el daemon, pero instale el poweriso porque me parece muy bueno tambien.
Evil_forces escribió:Hola guzmanus!!!

Pues eso es lo que creia yo que era, pero no.

Ni desmontando, ni montando directamente sobre la otra.

Sigue sin encontrar el cd

¿Creeis que el programa poweriso tendra algo que ver?

Antes solo utilizaba el daemon, pero instale el poweriso porque me parece muy bueno tambien.

A lo mejor las ISO están mal, creo que debían tener el mismo nombre al poner el disco (creo que era la etiqueta del volumen)
Guzmanus escribió:A lo mejor las ISO están mal, creo que debían tener el mismo nombre al poner el disco (creo que era la etiqueta del volumen)

¿A que te refieres cuando dices que deberían tener el mismo nombre al poner el disco?
Deben tener la misma etiqueta de volumen que los cd's originales.

Si sigue sin ir, asegurate que en el daemon tools estás montando una unidad IDE, no SCSI.

Si aún así no va, prueba con el Daemon Tools PRO.
Knight escribió:Deben tener la misma etiqueta de volumen que los cd's originales.

Si sigue sin ir, asegurate que en el daemon tools estás montando una unidad IDE, no SCSI.

Si aún así no va, prueba con el Daemon Tools PRO.

¿A que te refieres cuando dices que deben tener la misma etiqueta de volumen?
Cuando metes un CD o DVD en el ordenador y vas al explorador de windows, en la unidad correspondiente al CD o DVD pone algo. Por ejemplo, si metes el juego Dead Space, quizas ponga "Dead Space (D:)"

Dead Space <--- sería la etiqueta de volumen de ese CD.

Igualmente, si la iso la ha hecho directamente desde el original, el programa con el que la ha hecho debería haberla puesto igual. En teoría.

El Ultraiso, por ejemplo, lo hace bien.
Has probado a montar 2 unidades virtuales con el daemon?, asi tienes un disco directamente cargado en cada una, si el juego es viejo tambien puede q fuerce la busqueda del cd 2 a la unidad principal, en este caso tu lector fisico.
Grotaron escribió:Has probado a montar 2 unidades virtuales con el daemon?, asi tienes un disco directamente cargado en cada una, si el juego es viejo tambien puede q fuerce la busqueda del cd 2 a la unidad principal, en este caso tu lector fisico.

No te aconsejo lo de montar un disco en cada unidad porque puede dar problemas.

Respecto a la segunda parte del mensaje, en eso si que estoy de acuerdo. Con algunos juegos pasa que necesitan instalarse desde la unidad D: (lector principal por defecto).
Otras alternativas:
-Alcohol 120%
-Extraer los archivos de la iso y tirar de setups
suerte
Cuando pida el CD2, ctrl+alt+supr, en el admin. de tareas finaliza el instalador (si le das a cancelar borra los archivos ya instalados) monta el CD2 y copia los archivos del CD2 (vamos, entra en el CD2, selecciónalo todo y dale a copiar) y pegalo todo en donde se estaba instalando el juego.
Es lo que hice con el Sonic Adventure DX
Hero Of Time escribió:Cuando pida el CD2, ctrl+alt+supr, en el admin. de tareas finaliza el instalador (si le das a cancelar borra los archivos ya instalados) monta el CD2 y copia los archivos del CD2 (vamos, entra en el CD2, selecciónalo todo y dale a copiar) y pegalo todo en donde se estaba instalando el juego.
Es lo que hice con el Sonic Adventure DX

Eso es muy cutre. Si te funcionó con ese fué pura suerte. Con otros juegos dificilmente lograrás hacer que te funcionen así. Sobretodo si los instaladores son CAB o alguna variante...

Además, cancelando a saco lo que conseguirás es una instalación incompleta, dejando bastante mierda en sitios que ni sabes de tu disco duro.

Y luego intenta desinstalar según que juego que hayas metido así... [+risas]
Pues yo siempre lo he hecho con Alcohol 120 y va de lujo. Montas primero la primera imagen, te instala hasta que te pide que metas el segundo cd o dvd, entonces le das a montar imagen en la misma unidad virtual, le das a aceptar en el mensaje que te pide que insertes el segundo cd/dvd, y sigue instalando.
16 respuestas