› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
AndoNET escribió:No sé yo si sera posible, porque al parecer comprueba una parte del disco que es unico de ese juego y no sé si se podrá hacer de manera que el live dvd puede hacerse pasar por esta parte unica de cada juego en todos los juegos. No sé si me explico, osea, que yo lo veo bastante chungo que salga algo.
xboxadicto escribió:bueno eso esta probandose o investigandose, fue lo primero ke se les ocurrio a la peña en cuanto microsoft nos dejo poner los juegos en el disco duro,
ahora lo ke tu hablas por una parte en este foro esta prohibido , ke es la pirateria, dices de alkilar juegos y pasarlos a tu disco duro y poder jugarlos desde alli, lo ke kieres decir es meter el juego pagar 2 euros de alkileer 24horas, al dia siguiente devolverlo y tu kedarte con tu jueguecito en tu disco duro y jugando con el por el precio del alkiler. eso es PIRATERIA.
Peor porlo del live dvd ya lo habia leido y creo ke seguramente saldra algo.
salu2
kabutosan escribió:xboxadicto escribió:bueno eso esta probandose o investigandose, fue lo primero ke se les ocurrio a la peña en cuanto microsoft nos dejo poner los juegos en el disco duro,
ahora lo ke tu hablas por una parte en este foro esta prohibido , ke es la pirateria, dices de alkilar juegos y pasarlos a tu disco duro y poder jugarlos desde alli, lo ke kieres decir es meter el juego pagar 2 euros de alkileer 24horas, al dia siguiente devolverlo y tu kedarte con tu jueguecito en tu disco duro y jugando con el por el precio del alkiler. eso es PIRATERIA.
Peor porlo del live dvd ya lo habia leido y creo ke seguramente saldra algo.
salu2
yo tengo entendido q PIRATERIA seria hacer copias ilegales de x juegos y luego distribuirlos o cobrar por dichas copias instalar un alquiler de un original creo q eso no es pirateria si me equivoco corregirme realmente es "curioso" el traspasar la frontera de la pirateria y lo legal aqui en eol no se da soporte para la pirateria ok perfecto pero te dicen como hacer para modificar la consola otro ejemplo auditorias wifi "erramienta educativa etc. para tu "propia" red saber si es segura o no entonces la pregunta es: ¿para q venden una parabolica de 50km de alcance? ¿tan lejos esta tu red?¿ es decir q nos engañamos a nosotros mismos habra q si q se haga sus propios backuos de originales pero el 95% de personas ya sabemos lo q se puede hacer con la consola modificada redes "no oficiales" etc.. por eso creo q el termino pirateria es un poco complicado de saber cuando lo traspasas dicho esto no quiero entrar en discusion del eterno dilema simplemente esto es un foro y yo estoy expresando mi opinion
salu2