Instalar juego en disco duro y cargarlo como un live dvd.

Bueno, se me ocurrio asi por asi cuando copie uno de mis juegos al disco duro.
Es posible, imaginaros, que un amigo te deje un juego ORIGINAL y tu lo instalas en el disco duro. Bien, ahora para iniciarlo, hay que tener el disco metido, pero no es posible crear un dvd o un cd, con archivos que haga cargarlo desde el disco duro sin necesidad del juego?
Es decir, el juego instala todo el contenido al disco duro, y luego para iniciar desde el disco, hara una comprobacion desde el cd, vera que esta bien y cargara el juego desde el disco duro.
No es posible saltarse esa comprovacion o hacer una comprobacion falsa?

Saludos

P.D. Ahora no me digais eso de... pa cargar el cd que dices, necesita estar flasheado el lector y pa eso usas tu backup del original y ya esta...
Lo se, pero asi con un solo cd metido podria cargar varios juegos.
bueno eso esta probandose o investigandose, fue lo primero ke se les ocurrio a la peña en cuanto microsoft nos dejo poner los juegos en el disco duro,

ahora lo ke tu hablas por una parte en este foro esta prohibido , ke es la pirateria, dices de alkilar juegos y pasarlos a tu disco duro y poder jugarlos desde alli, lo ke kieres decir es meter el juego pagar 2 euros de alkileer 24horas, al dia siguiente devolverlo y tu kedarte con tu jueguecito en tu disco duro y jugando con el por el precio del alkiler. eso es PIRATERIA.

Peor porlo del live dvd ya lo habia leido y creo ke seguramente saldra algo.

salu2
En realidad en cuanto pongas que no quieres ir abriendo la bandeja para cargar TUS juegos que estan previamente instalados deja de ser pirateria
No sé yo si sera posible, porque al parecer comprueba una parte del disco que es unico de ese juego y no sé si se podrá hacer de manera que el live dvd puede hacerse pasar por esta parte unica de cada juego en todos los juegos. No sé si me explico, osea, que yo lo veo bastante chungo que salga algo.
AndoNET escribió:No sé yo si sera posible, porque al parecer comprueba una parte del disco que es unico de ese juego y no sé si se podrá hacer de manera que el live dvd puede hacerse pasar por esta parte unica de cada juego en todos los juegos. No sé si me explico, osea, que yo lo veo bastante chungo que salga algo.

Púes yo venia a preguntar algo parecido.

Si instalamos por ejemplo 3 juegos en el Disco Duro, para cambiar de uno a otro tienes que levantarte del sofá para cambiar el DVD y jugar a otro. ¿Se podría hacer un disco que contuviera las 3 "claves" o "datos" de acceso al disco?Vamos algo que se pudiera poner las X cosas necesarias para que cada juego arranque, vamos algo así como un todo en uno.

Supongo que el disco duro lo que revisará será el apartado de las SS, DMI y demás que indicaran en alguno de ellos el nombre del juego o el número de serie. Sería la leche saber en que se fijan realmente para poder ejecutar el juego.

Y otra cuestión, ¿Alguien ha probado a copiar un juego de la 360 en el disco duro a pelo?Es decir, sin instalar, solo copiarlo. Es curiosidad.
No me comais es solo una sugerencia o una idea, gravar un disco con lo que pide para verificar y que tu jueges desde el disco duro y cuando verifique encuentre ese disco con los archivos que verfifica, ya se que me direis que no se save los archivos que vusca o la key de verificacion pero eso ya es cosa de investigación. Repito es solo una idea.
Algo similar estaba pensando, pero facil no cre que sea ya que cada juego tiene extructuras de archivos diferentes. ya que para realizar un disco booteable por así decirlo el archivos default.xex (no recuerdo si era este) pero es el que contiene las firmas de microsoft que corresponden a la región y otros factores.
xboxadicto escribió:bueno eso esta probandose o investigandose, fue lo primero ke se les ocurrio a la peña en cuanto microsoft nos dejo poner los juegos en el disco duro,

ahora lo ke tu hablas por una parte en este foro esta prohibido , ke es la pirateria, dices de alkilar juegos y pasarlos a tu disco duro y poder jugarlos desde alli, lo ke kieres decir es meter el juego pagar 2 euros de alkileer 24horas, al dia siguiente devolverlo y tu kedarte con tu jueguecito en tu disco duro y jugando con el por el precio del alkiler. eso es PIRATERIA.

salu2

yo tengo entendido q PIRATERIA seria hacer copias ilegales de x juegos y luego distribuirlos o cobrar por dichas copias instalar un alquiler de un original creo q eso no es pirateria si me equivoco corregirme realmente es "curioso" el traspasar la frontera de la pirateria y lo legal aqui en eol no se da soporte para la pirateria ok perfecto pero te dicen como hacer para modificar la consola XD otro ejemplo auditorias wifi "erramienta educativa etc. para tu "propia" red saber si es segura o no entonces la pregunta es: ¿para q venden una parabolica de 50km de alcance? ¿tan lejos esta tu red?¿ XD es decir q nos engañamos a nosotros mismos habra q si q se haga sus propios backuos de originales pero el 95% de personas ya sabemos lo q se puede hacer con la consola modificada redes "no oficiales" etc.. por eso creo q el termino pirateria es un poco complicado de saber cuando lo traspasas dicho esto no quiero entrar en discusion del eterno dilema simplemente esto es un foro y yo estoy expresando mi opinion

salu2
kabutosan escribió:
xboxadicto escribió:bueno eso esta probandose o investigandose, fue lo primero ke se les ocurrio a la peña en cuanto microsoft nos dejo poner los juegos en el disco duro,

salu2

yo tengo entendido q PIRATERIA seria hacer copias ilegales de x juegos y luego distribuirlos o cobrar por dichas copias instalar un alquiler de un original creo q eso no es pirateria si me equivoco corregirme realmente es "curioso" el traspasar la frontera de la pirateria y lo legal aqui en eol no se da soporte para la pirateria ok perfecto pero te dicen como hacer para modificar la consola XD otro ejemplo auditorias wifi "erramienta educativa etc. para tu "propia" red saber si es segura o no entonces la pregunta es: ¿para q venden una parabolica de 50km de alcance? ¿tan lejos esta tu red?¿ XD es decir q nos engañamos a nosotros mismos habra q si q se haga sus propios backuos de originales pero el 95% de personas ya sabemos lo q se puede hacer con la consola modificada redes "no oficiales" etc.. por eso creo q el termino pirateria es un poco complicado de saber cuando lo traspasas dicho esto no quiero entrar en discusion del eterno dilema simplemente esto es un foro y yo estoy expresando mi opinion

salu2

a ver yo me referia a la pirateria en ke tu vas a alkilar un juego, te lo grabas en el hd y lo entregas, bien hasta hay todo legal, lo ilegal viene despues de 24 horas (ya sea cd, dvd, juegos,etc..), ke es el plazo maximo que puedes tener una copia de seguridad "SIN TENER EL ORIGINAL" pasadas 24 horas si no tienes el original ya pasa a ser ilegal. simplemente eso ya sabemos ke aki hay manuales de como modificar tu consola (tambien decir ke aki no se distribuye nada con codigo firmado, esta prohibido y ke se consiguen de otros sitios y demas) la barrera de lo legal y lo ilegal es muy fina y a la minima sin darnos cuenta y viendolo algo normal la traspasamos, (yo me incluyo, ke alguna vez he escrito algo y me han dixo (eeeeeyyyy tiiiuuu) y luego leyendolo mas despacio he visto ke lo ke habia dixo estaba mal). en fin solo eso.

salu2
8 respuestas