instalar juego pal en consolajtag ntsc sin parchar el juego

Hola.
Tengo una consola ntsc, con jtag.
Tengo un juego pal.
No me deja instalar el juego, pero si me deja jugarlo.
¿Puedo hacer algo, que no implique parchar el juego y grabarlo, para poder instalarlo?
Me refiero a algo asi como un parche para la consola, para que esta se salte esta restriccion.
Saludos y gracias.
Tienes que dar mas datos, versión dashboard, dashlaunch, juego etc etc.
Prueba a pasar la iso con el iso2god desde el ordenador y lo transfieres a la consola para tenerlo ya preparado.
DASH LAUNCH V2.06
FBOOT 12611
juego:TWO WORLDS
Instala el dashlaunch y activa el parche de región con su código correspondiente.
Es decir transformala en una PAL.

Esta es la linea del launch.ini que has de modificar o introducir:

when set to true, it is possible to hold RB when launching a game to have the region that the game gets from xam spoofed
; if not present this is set to false
regionspoof = false
; when regionspoof is true, you set your region here in hex, for examle devkit would be region = 0x7fff
; if not present but regionspoof is set to true, this is set to 0x7FFF
region = 0x7FFF

Pregunta a JARABCN que es moderador y monstruo a la par que codigo de región has de introducir.
pues mi consola tambien es ntsc, y tengo instalado sin problema el COD BO pal... el parche de region free como q lo instalo solo, yo no modifique nada del .ini, bueno solo las rutas de acceso para q me entre directamente al freestyle...

lo que yo hize fue convertir el juego a GOD, y por fpt pasarlo a la consola y sin problemas, prueba eso, haber si te rula, salu2
Lo de modificar la región a través del launch.ini creo que fué ideado a causa de que en algunos juegos no funcionaba "el region free", y así podías engañar al juego con la "región" al ser ejecutado [por ende te pide que pulses RB a la vez que se ejecuta para que cambie la región] por lo que me temo que aún y así no podrías instalarlo directamente...

Si no me equivoco, no obstante, había un "pluggin" que salió inicialmente que modificaba la región (a causa de este la gente no podía instalar juegos en la 360 [que si jugarlos]), que igual te sirve para hacer la instalación (y tranquilo, los problemas de instalación que tenía la gente se eliminaron al quitar el pluggin [ya que lo carga el dashlaunch al inicio de la 360 si está tipificado, si no, no XD]).

De todas formas, siempre podrías pasarlo a GOD desde el PC (ISO2GOD por ejemplo) tal como comenta chrono56, o bien descomprimirlo o "instalarlo" desde el FSD para que te lo copie descomprimido...

En fin, ya nos dirás cualquier cosa :D
5 respuestas