instalar juego

alguien podría indicarme como instalar un juego porque parece ser que es tan simple como meter el juego y darle a alguna opción de la interfaz pero es que no la encuentro por ningún lado. gracias
mpicazo escribió:alguien podría indicarme como instalar un juego porque parece ser que es tan simple como meter el juego y darle a alguna opción de la interfaz pero es que no la encuentro por ningún lado. gracias

pues cuando tengas el juego dentro del lector presionas el boton y y luego buscas la opcion instalar en el disco duro ya ya esta ahora a esperar despues de llegar al 100% ya podras jugar.
mpicazo escribió:alguien podría indicarme como instalar un juego porque parece ser que es tan simple como meter el juego y darle a alguna opción de la interfaz pero es que no la encuentro por ningún lado. gracias

Pues si no te sale la opción es porque no tienes instalada la actualización multimedia de Xbox360. Conéctate al Xbox Live para descargarla o bájala de la página de Xbox360.
sera la interfaz, gracias lo probare. ya esta probado y era eso. gracias de nuevo. ahora otra cosa, referente a lo del disco sucio y esas cosas, si instalas un juego y no da ningun error, puede salir en el futuro el mensaje de disco sucio o ya no tiene porque?
Supuestamente una vez has instalado el juego en el disco duro lo unico que hace es leerlo en los primeros instantes para ejecutarse, una vez se a ejecutado no usa mas el dvd, la historia es:

¿El fallo sale antes de ejecutarse? Entonces si que se podria dar el caso.

¿El fallo sale despues de ejecutarse? entonces no lo creo porque no lee el disco

Es una suposición, seguro que otros te lo diran mejor,

SAludos
a mi tb me interesa esta opcion de instalar el juego. pero me pasa lo mismo. meto el juego y en el interfaz no me sale la opcion de instalarlo en el disco duro.

he visto algo de una actualizacion, algo de dashboard, nxe, y he visto en este post algo de una actualizacion que me puedo bajar de la pagina de microsoft. la cosa es que no se como se llama ni nada... y nunca he conectado la consola al live porque la tengo modificada y tengo miedo al baneo ese... o directamente no me fio...

alguien sabe entonces como puedo activar la opcion de instalar el juego en el disco duro? que actualizacion me tengo que bajar?
me la puedo bajar al pc y de ahi pasarla a la xbox ?

gracias

pd: la consola me la compre el 17 de diciembre, y cuando la inicie me salio un mensaje de una instalacion y la instale. pero no me acuerdo de que era. no se si sera la nxe,o algo...
Tienes que tener instalada la versión con la mejora gráfica una vez instalada, metes el dvd y con el botón y te saldrán unas opciones entre ellas grabar el juego en el disco duro, luego tendras que cargar desde el disco duro los juegos y una vez cargado te pedirá que insertes el dvd del juego para demostrar que tiene tu el original o tu copia de seguridad
Pasate por este hilo para actualizarte el dashboard de la consola, que por lo que veo tienes la versión antigua, tienes que tener el nxe.
hilo_actualizacion-completa-offline-dash-nxe-descarga-oficial_1142944
Lo puedes instalar en la cosola mediante un pendrive, supongo que en el hilo estará todo explicado, y si no googlea un poco.
una vez instalado el dashboard, en biblioteca de juegos, tienes la opción de instalar al disco duro.
Para mi esta opción es lo mejor de todas las actualizaciones que ha tenido la 360, una auténtica maravilla.
7 respuestas