instalar juegos al hd

hola, tengo el hd advance y un hd de 80 gigas instalado en la ps2 grande. cuando quiero meter un juego al disco duro de la ps2 tengo que poner el hd de la ps2 en el pc y desde el pc meto el juego al disco duro de la ps2, pero claro, tengo q estar desmontando el pc y es un rollo estar haciendo eso. Mi pregunta seria si podria meter juegos al hd de la ps2, desde una carcasa usb, asi solo tendria q meter el hd de la ps2 a la carcasa usb conectarlo al pc y pasar los juegos comodamente.

un saludo!
Sí que se puede perfectamente.

De hecho, yo uso carcasa, porque aunque la transferencia por USB me tarda un poco más, es un coñazo total tener que estar metiéndolo en el PC las veces que sea.

Un saludo.
syphox escribió:hola, tengo el hd advance y un hd de 80 gigas instalado en la ps2 grande. cuando quiero meter un juego al disco duro de la ps2 tengo que poner el hd de la ps2 en el pc y desde el pc meto el juego al disco duro de la ps2, pero claro, tengo q estar desmontando el pc y es un rollo estar haciendo eso. Mi pregunta seria si podria meter juegos al hd de la ps2, desde una carcasa usb, asi solo tendria q meter el hd de la ps2 a la carcasa usb conectarlo al pc y pasar los juegos comodamente.

un saludo!
Para que estarán los hilos Importantes y la búsqueda...
2 respuestas