l_sanchezv escribió:Hola, me gustaria saber si se pueden instalar juegos arcade a consolas baneadas y como? gracias
Que yo sepa no se puede brother (ojalá esté equivocado). Tengo entendido que al descargar un juego arcade completo, este detecta el key del lector o algo así, de tal modo que si lo extraes de un HDD y lo pegas en otro automáticamente se vuelve demo. Algo similar ocurre con el contenido que descargas del marketplace, pues si descargas el nuevo mapa del Gears (por decir uno) sólo lo puedes jugar en la consola que hizo la descarga. No así con los demos, esos los puedes descargar de internet o extraerlos del HDD y quemarlos en un DVD, incluso funciona sin estar modificada la consola pues te lo detecta como disco multimedia. salu2
yo los tengo instalados, y tengo la consola baneada, algunos son demo y otros son juegos. Las demos para convertirlas a juegos tienes que comprarlas como cualquier otro juego del live.
RIUDARENES escribió:yo los tengo instalados, y tengo la consola baneada, algunos son demo y otros son juegos. Las demos para convertirlas a juegos tienes que comprarlas como cualquier otro juego del live.
Alguien sabe si el carcasone se puede hacer, o hay que comprarlo por el live?