instalar juegos de steam en una SD?

Hola, estoy trasteando con un tablet Windows 8 y viendo las ofertas de steam, me he animado y hecho una cuenta, pillado el skyrim a 4€ pavos.

He instalado steam, y cuando trato de instalar skyrim me dice que no tengo espacio en el disco, lo cual es lógico porque el tablet tiene 32gb de disco.

Soy super novato con esto del PC, steam y tal. Un consolero de toda la vida, vamos.

Resumiendo: puedo instalar mis juegos de steam en la tarjeta SD? he instalado steam en el disco... debería hacerlo en la SD?
Por poder se puede pero con la velocidad de lectura que tienen las SD y en un juego como Skyrim (que al ser de mundo abierto está constantemente leyendo) no creo que la experiencia sea muy satisfactoria. ¿Qué clase tiene la SD que pretendes usar?
cumple tu tablet los requisitos mínimos de skyrim?
No lo digo en broma, y mejor iría como mensaje general, pero como intuyo que va a pasar bastante gente por este hilo, aquí lo digo.

No va siendo hora ya de crear un stiki entre todos en plan

"Guía básica para consoleros que quieren pasar a Pc"...

Porque es evidente el aluvión de mensajes de este tipo y perfil, y las salvajadas que algunos compañeros cometen dando o intentando dsr sus primeros pasos por pc, la enorme para mental que tienen al respecto por la desinformación de los medios del videojuego, los tópicos estúpidos y de más.

Ayudaríamos a esos compañeros de un plumazo sin tener que estar respondiendo este tipo de hilos rexureentenmente día tras día. Que si Steam, que si precio, que si cables, que si monitores bla bla bla

De paso evitaríamos a estos compañeros el despilfarro de dinero que hacen a menudo o los gatos sin sentido...

Es solo una propuesta, pero me parece que va siendo hora de tomarse en serio el crear dicho hilo y ponerlo en un sitio bien visible.

Respecto a lo que pregunta el compañero, olvídate de jugar a skyrim en la tableta, incluso aunque se moviese, lo único interesante que vas a ganar es ver como arde una tablet.

PD: escribo con prisa y desee el móvil, perdón por los gazapos [+risas]
MR1MPARANOIZE escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RH_3y9dDdyU

lolaso de video xDDD
Tal y como adjunta un colega con el enlace a YouTube, skyrim rula bastante potable en estas tablets windows 8. No es para sesiones maratonianas de juego, sino para ratos sueltos. Entre que me perdí skyrim en la 360, que está a 3,70€ en steam, que quiero trastear con la tablet a ver que hace, y de paso probar steam, pues eso.

Al final he conseguido instalar steam en la SD (class 10), ahora estoy instalando el juego, a ver que pasa XD

Lo que propone el compi de un hilo para novatos en PC gaming seria ideal. Me he vuelto loco para saber como instalar programas en la SD, una vez sabes como es una chorrada... pero hay que saber.
hardboiled escribió:Tal y como adjunta un colega con el enlace a YouTube, skyrim rula bastante potable en estas tablets windows 8. No es para sesiones maratonianas de juego, sino para ratos sueltos. Entre que me perdí skyrim en la 360, que está a 3,70€ en steam, que quiero trastear con la tablet a ver que hace, y de paso probar steam, pues eso.

Al final he conseguido instalar steam en la SD (class 10), ahora estoy instalando el juego, a ver que pasa XD

Lo que propone el compi de un hilo para novatos en PC gaming seria ideal. Me he vuelto loco para saber como instalar programas en la SD, una vez sabes como es una chorrada... pero hay que saber.

Yo tengo una Surface Pro 2 y puse el skyrim, el civV y Xcom

Moverlos los puede mover... otra cosa es que sea sano para la tableta XD

A mi se me ponía candente y los ventiladores chuscando a tope... lleva unos intel HD 4000 o 4400 no recuerdo ahora... Vamos que para ver si tira o no tira perfecto, pero jugar varias veces a la semana aunque sea media hora tiene que estar dándole un tute a los componentes de la tableta de cuidao.

A mi modo de ver no merece la pena el riesgo, te lo digo por la vida de la tableta no porque vayas a jugar mal... te recomendaría unos emuladores con mando, algún indie de estos tan de moda... yo tenia alguno en steam y genial para matar los ratos libres... la tableta le sobra potencia para moverlos, pero estos juegos más pesados están bien para enseñárselo a un amigo y tal... quitando eso... no lo recomendaría sinceramente.
seaculorum escribió:
hardboiled escribió:Tal y como adjunta un colega con el enlace a YouTube, skyrim rula bastante potable en estas tablets windows 8. No es para sesiones maratonianas de juego, sino para ratos sueltos. Entre que me perdí skyrim en la 360, que está a 3,70€ en steam, que quiero trastear con la tablet a ver que hace, y de paso probar steam, pues eso.

A mi se me ponía candente y los ventiladores chuscando a tope... lleva unos intel HD 4000 o 4400 no recuerdo ahora... Vamos que para ver si tira o no tira perfecto, pero jugar varias veces a la semana aunque sea media hora tiene que estar dándole un tute a los componentes de la tableta de cuidao.

A mi modo de ver no merece la pena el riesgo, te lo digo por la vida de la tableta no porque vayas a jugar mal... te recomendaría unos emuladores con mando, algún indie de estos tan de moda... yo tenia alguno en steam y genial para matar los ratos libres... la tableta le sobra potencia para moverlos, pero estos juegos más pesados están bien para enseñárselo a un amigo y tal... quitando eso... no lo recomendaría sinceramente.

Pues te doy la razón. Ayer estuve jugando un rato al Project Spark, f2p de win8 y xbox one, y el cacharro se calentó que no veas...

Se me puso una especie de mancha en la pantalla, como vaho por condensación, blancuzca. En cuanto lo quité la mancha fue desapareciendo hasta que se quitó del todo.

Supongo que fue una sobrada. Mi idea es darle sobre todo a emus y chorrijuegos tactiles, pero vi el skirym tan barato que me pudo la curiosidad de probarlo en el tablet y de paso probar steam y cacharrear. Pero dudo que lo juegue mucho.

De todos la tablet me costó 90€, que es un dinero y no busco cargarmela tontamente, pero no me da tanto coraje trastear con ella.

Por ejemplo, la samsung galaxy note de casi 500€ que me regalo mi padre (en un arrebato de locura) no me atreví ni a rootearla...
hardboiled escribió:
seaculorum escribió:

Pues te doy la razón. Ayer estuve jugando un rato al Project Spark, f2p de win8 y xbox one, y el cacharro se calentó que no veas...

Se me puso una especie de mancha en la pantalla, como vaho por condensación, blancuzca. En cuanto lo quité la mancha fue desapareciendo hasta que se quitó del todo.

Supongo que fue una sobrada. Mi idea es darle sobre todo a emus y chorrijuegos tactiles, pero vi el skirym tan barato que me pudo la curiosidad de probarlo en el tablet y de paso probar steam y cacharrear. Pero dudo que lo juegue mucho.

De todos la tablet me costó 90€, que es un dinero y no busco cargarmela tontamente, pero no me da tanto coraje trastear con ella.

Por ejemplo, la samsung galaxy note de casi 500€ que me regalo mi padre (en un arrebato de locura) no me atreví ni a rootearla...

Pues imaginate con la Surface Pro 2 que me salió por la friolera de 680€ en una pájara que me entró con las pagas extras XD

No está la cosa como para jugársela... [carcajad]

De todas maneras era simplemente por avisarte, yo trastee, probé programas y cosas y puede con todo... pero no quita que con algunos la cosa empieza a pillar temperatura y no veas... la mia tiene unos ventiladores y no los enciende nunca... y cuando probé juegos más actuales sonaban como un minireactor XD y la placa de atrás quemaba... vamos que la tenias entre las piernas y sabias que te ibas a quedar estéril en poco tiempo [+risas]

Ahora chorrijuegos y tal... ya te digo, yo puse un emulador y cuando me apetecía conectaba el mando y en la cama me echaba unas partidas. Yo puse uno de... supernintendo? creo que era esa consola y me quedé con las ganas de poner de la PS2 para jugar a FFX y tal.
Interesante! ... supongo que se podrá reproducir un juego sin problemas no? ... osea la función que tiene steam de poder retransmitir desde otra pc en condiciones que este en la red.
el_polison escribió:Interesante! ... supongo que se podrá reproducir un juego sin problemas no? ... osea la función que tiene steam de poder retransmitir desde otra pc en condiciones que este en la red.

Sí, sin problemas.

Mi internet es un desastre, pero alguien con buena conexión hace retransmisión perfectamente... lo probé casualmente con el Skyrim y tengo un vídeo por ahí que le enseñe a unos amigos XD
11 respuestas