Instalar juegos desde el pc??!!

Ultimamente mi lector lite on esta funcionando muy mal, lo limpie, calibre el potenciometro que estaba en 4.60 en 3.0 y sigue dando errores de lectura, siempre que quiero instalar un juego pasando el 50 por ciento un poco mas y da error , a veces los instala pero falla mucho, originales y backups!! la cuestión es que una vez que están en el disco duro instalados obviamente puedo jugar a la perfeccion, mi pregunta es: tengo el cable "transfer kit" y un disco duro de 120 gigas, lo conecto al pc y mediante xport 360 puedo ver las particiones y los saves y juegos instalados, puedo de alguna manera instalar los juegos desde el pc? recrear las carpetas y el formato que usa la 360 desde el pc? para no someter a la lectora lite on a instalar un juego durante 10 minutos y además varias veces porque cada 10 veces falla 8? tiene que haber una forma? he buscado mucho por Internet y no puedo encontrar información al respecto, acaso no se puede?

esta es una captura de la ventana de el xport 360 donde se puede ver los juegos que están instalados en mi disco duro, los nombre que la xbox 360 la da a las carpetas y el formato que usa , es como si creara una iso de el juego y estuviera dividida en muchos pedacitos de 170 megas.
Imagen
no se puede, pero coincido con vos en la preocupación por la lectora ya que si no instale el juego ni bien lo compre/hice el backup tiene problemas para leer y termina fallando o reiniciando la consola
Pues yo lo k t recomendaria , y fue lo que yo ise, es hacerme de una lectora nueva, comprala donde mas t guste y ponerle la key de tu lector lite on con su respectivo firmware, y listo tu consola estara como nueva
efectivamente, no existe o nadie a creado un programa que permita a partir de una iso crear el formato de archivos que usa la xbox 360 cuando pasas el juego al disco rígido, peeeerooo....logre hacer algo, pase a la pc la carpeta que la xbox 360 crea cuando pasas un juego, es la id de el juego adentro tiene unas carpetas, una nombrada 00004000 y dentro de esta un archivo raro y una carpeta con por lo general 40 trozos de el juego de 170 megas aproximadamente, el juego en cuestión era resident evil 5, unos 6 gigas, luego desde la xbox 360 borre el juego, conecte el disco duro de la xbox a la pc nuevamente y pase la carpeta (que había extraído con anterioridad) de nuevo al disco duro de la xbox, cuando prendí la xbox me aparecía de nuevo el resident evil 5 en el disco duro, ejecute el juego y funciono sin problemas, conclusión, si al menos puedes pasar el juego 1 vez al disco duro, puedes grabar estos archivos en uno o dos dvd's y tener ese backup, si el día de mañana quieres rejugarlo y lo borraste de el de la 360 puedes conectar el disco duro al pc, y pasar este back up nuevamente y te ahorras pasarlo de nuevo gastando el lector y arriesgándote a que falle y tengas que intentarlo varias veces. si, se que tendría que comprar uno nuevo, pero esto que descubrí puede alargar bastante la vida de las lectoras y ayudar a la gente que tiene un lector defectuoso como el mio
4 respuestas