instalar juegos en disco duro ide desde caja externa

Hola. Actualmente estoy poniendo el hd a la play.Tengo el Network Adapter, HDLoader.v0.8b, un disco duro externo Maxtor antiguo que dentro tiene uno interno IDE maxtor compatible(lo he mirado en la lista de discos duros compatibles). Le he formateado con hdloader y solo me queda instalar los juegos. La cuestion es como puedo instalar juegos en el hd desde el ordenador mediante la caja externa usb, es decir sin tener que conectarle dentro del ordenador internamente. No me lo detecta el wihiip, supongo que internamente si lo detectara. No se si me explico. ¿que ne recomendais hacer?
muchas gracias y saludos
Prueba el HDL Dump GUI que es otro programa como el Winhiip
Hola, gracias por responder. Al final lo he coseguido. La solucion era ejecutar el wihip en modo administrador (pesadilla de windows vista :-| ).
Ahora tengo unas curiosidades:
-¿Se puede aplicar cheats (ej. Codebreaker) directamente al hd interno sin necesidad de grabar disco?
-¿Con el ule puedo copiar sin miedo pelis, mp3 de un lapiz o disco duro usb al hd interno y reproducirlo?(sin necesidad de hacer particiones etc...)
-¿Que version de hdl/hda es la que mayor compatibilidad ofrece? Tengo decenas de versiones hdl-pbkloader etc.
-¿Cualquier aplicacion elf puedo meterla en el free mc boot para personalizar el menu, incluso varios hdloader diferentes?
Muchas Gracias
saludos [bye]
2 respuestas