Instalar juegos en disco duro

Muy buenas a todos. Tuve una play 3 ace un año que vendí y compre una xbox360, en esta los juegos se pueden instalar en el disco duro para liberar al lector de trabajo, ahora me e vuelto a compra la play3 por el playtv, me podéis decir si se pueden instalar los juegos como en la xbox en el disco duro para liberar al lector de la play3. Un saludo.
No es que se puedan, es que la gran mayoría SE DEBEN.

Casi todos los juegos tienen una instalación obligatoria, muy pocos una opcional y un pocos más no tienen ni obligatoria ni opcional.

Es parecido al método de XBOX360, pero casi siempre te toca hacer lo que al desarrolador le ha dado en gana.

Saludos
Y donde esta esa opcion para instalarlo en el disco duro, tengo el little big planet y si este se puede instalar mejor.
No hay opcion de instalarlo en el HDD como en la 360. Simplemente hay juegos que tienes que instalarlos por narices, en otros no hay instalacion, y en muy pocos te dan lo opcion de instalar o no.
alexyolanda escribió:Y donde esta esa opcion para instalarlo en el disco duro, tengo el little big planet y si este se puede instalar mejor.

Se refiere a la opcion de jugarlo sin disco, no de tener que instalar parte del juego. No, no se pueden instalar juegos completamente para jugar sin disco...
Aclarado queda, la verdad es que es una ventaja muy grande el que juege siempre desde el disco duro como mi 360, las dos maquinas son geniales y cada una tiene su cosillas.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
si mas aun si lo instalas y devuelves el juego al sitio de alquiler , no?

es que, seteve el plumero jajaja, que ya sabemos porque te compraste la x360 pillin ;)

ps3 creo qeu va a ser la 1 consola sin piratear del mercado, mmm ya queda muy lejos aquella epoca que decian que sony ponia pla consola pirateable para que la gente la comprara mas ;)

pd:

ojo, ya tb me gustaria que tubiera la opcion de instalar TODO el juego en el HD y que pidera el juego para arrancar, comprovandolo de vez en cuando, pero la lectura desde el HD

iria el juego muy rapido y ademas que cuidas mas la lente, casi la unica cosa "mala" de todas las PS, 1 , 2 y 3 habra que ver por ahora se porta bien

lo que pasa tb qeu los juegos de ps3 no son pequeños como los de x360 que son 1 dvd o 1 dvd9

si instalas 2 juegos de ps3 que ocupan 50 gb cada uno te fundes un hd de 100 gb, esa es otra razon pro la que los desarrolladores no ponen instalacion completa, caundo ps3 tenga hd de 500 entonces se lo pensran

yo en la mia tengo uno de 500gb que me costo 90 euros ;)
claudiofms escribió:
si instalas 2 juegos de ps3 que ocupan 50 gb cada uno te fundes un hd de 100 gb, esa es otra razon pro la que los desarrolladores no ponen instalacion completa, caundo ps3 tenga hd de 500 entonces se lo pensran

Te has pasado un poquito, jaja

50 Gb son los bluray de doble capa, y casi ningún juego los usa, que yo sepa el MGS4, y no se si alguno mas, el resto de blurays ocupa como mucho 25 gb, y no siempre se llena todo el bluray de datos

Sino dime como bajaria la gente el burnout paradise de la store, si según tu teoria ocupara 25 gb
7 respuestas