Instalar juegos en disco duro

Hola, tengo un problema con el juego NBA 2k12.

La cuestión es que no me deja instalarlo, cuando le doy, se queda el cursor dando vueltas y ahí parado y no llega ni a empezar. Muestra la pantalla de que no apague consola, está siendo instalado, etc., pero ni empieza y la consola no se bloquea porque el botón guía funciona. ¿Os ha pasado con algún juego que no hayáis podido instalar? Es la primera vez que me pasa, y siempre suelo instalar todos los juegos. ¿Por qué puede ser?

Es una xbox slim y todos los juegos son originales.
Me pasó exactamente lo mismo ayer con el Duke Nukem, la solución fue desconectar la consola completamente de internet y luego probar a instalar, así se instaló perfectamente. [beer]
v_i_l_e escribió:Me pasó exactamente lo mismo ayer con el Duke Nukem, la solución fue desconectar la consola completamente de internet y luego probar a instalar, así se instaló perfectamente. [beer]

A mi me ha pasado lo mismo con el Lego Star Wars III y he hecho lo que has dicho y ha instalado perfectamente.
Lo mismo me estaba pasando hoy con el 2k12 también. Despúes de 4 intentos fallidos de instalar el juego he venido a leer si por aquí encontraba solución y efectivamente, al desconectarla de internet lo instala sin problemas. Que pedradas le dan a la blanquita xD.
Yo también confirmo que después de intentarlo unas cuantas veces conectado a internet nunca funcionaba, desconecté el cable e instaló perfecto a la primera.

Gracias por la solución jaja, es bastante curiosa.
Mandahuevos con la solución! :P

La informática nunca dejará de sorprenderme XD Muchas gracias, lo tendré en cuenta por si me pasa eso...
netjpv escribió:Yo también confirmo que después de intentarlo unas cuantas veces conectado a internet nunca funcionaba, desconecté el cable e instaló perfecto a la primera.

Gracias por la solución jaja, es bastante curiosa.

Ese parece ser el método más rápido.

Aunque yo no desconecté de internet y me termino instalando al día siguiente y a la primera. La verdad que no se porque.
Bundis escribió:Curioso

Muy curioso si señor, la cuestión es qué tiene que ver tener la consola conectada a internet con la instalación de un juego en el HDD.

Un saludo.
N-N escribió:
Bundis escribió:Curioso

Muy curioso si señor, la cuestión es qué tiene que ver tener la consola conectada a internet con la instalación de un juego en el HDD.

Un saludo.

¿algún tipo de verificación para ver si se marca la consola para baneo? Es la única explicación que le encuentro ...
quita el disco duro y vuelvelo a poner, a mi me funciono con spyro
10 respuestas