INSTALAR JUEGOS EN EL DISCO DURO CON CONSOLA BANNEADA

Hola tengo una consola banneada y no puedo instalar juegos en el hd, y tambien tengo otra que no esta flasheada y es "legal" y comparto un mismo hd para ambas. Se me ha ocurrido si podria haber alguna manera de engañar a la consola instalando los juegos originales en la legal y luego jugarlos en la flasheada con una imagen del mismo juego. Hay alguna posibilidad de hacer esto? Se pueden clonar ambas consolas copiando la informacion de la legal a la flasheada para que se crea que estamos jugando a la misma??? Podria ser una solucion, no se.
gameroquai escribió:Hola tengo una consola banneada y no puedo instalar juegos en el hd, y tambien tengo otra que no esta flasheada y es "legal" y comparto un mismo hd para ambas. Se me ha ocurrido si podria haber alguna manera de engañar a la consola instalando los juegos originales en la legal y luego jugarlos en la flasheada con una imagen del mismo juego. Hay alguna posibilidad de hacer esto? Se pueden clonar ambas consolas copiando la informacion de la legal a la flasheada para que se crea que estamos jugando a la misma??? Podria ser una solucion, no se.

no. pero puedes recuperar la funcion del hdd en la baneada. Mira en el subforo del kernel
evildelul escribió:
gameroquai escribió:Hola tengo una consola banneada y no puedo instalar juegos en el hd, y tambien tengo otra que no esta flasheada y es "legal" y comparto un mismo hd para ambas. Se me ha ocurrido si podria haber alguna manera de engañar a la consola instalando los juegos originales en la legal y luego jugarlos en la flasheada con una imagen del mismo juego. Hay alguna posibilidad de hacer esto? Se pueden clonar ambas consolas copiando la informacion de la legal a la flasheada para que se crea que estamos jugando a la misma??? Podria ser una solucion, no se.

no. pero puedes recuperar la funcion del hdd en la baneada. Mira en el subforo del kernel

Si gracias yo la llevare a una tienda para que me lo hagan, pero pensaba que podria existir alguna nueva posibilidad con lo que comento.
2 respuestas