Instalar juegos en HD externo.

Hola, alguien sabe decirme si se puede instalar los juegos de pc en un HD portatil externo, k a su vez utilizo tb para meter y ver películas en un reproductor HD, y luego jugarlos exactamente igual k si estuvieran instalados en el portatil sin k me genere ningun tipo de incompatibilidad para seguir usándolo para ver pelis con el reproductor HD.
yo no te lo recomiendo, por la velocidad de transferencia de datos de USB, hirias lageado dependiendo del lo que tire el juego de un disco duro
Poderse se puede, siempre que mantengas el nombre de unidad, si es F: o G: o lo que sea, imagino que en el registro se guardará así.

Pero como te comenta el compañero te irá muy mal por la transferencia del USB, vamos que casi mejor no hacerlo.
A no ser que uses USB 3.0 o ESATA es inviable.
Gracias a todos.
Mi duda pcipal es:
1. Si se puede o los juegos exigen estar instalados en una parte específica del HD del ordenador.
y sobretodo
2. Si eso va a alterar el funcionamiento de mi HD portatil Western digital, creo k usb 3.o, pues para lo k lo utilizo realmente, y me interesa k no cambie, es para pasar series y cine y verlas en el reproductor HD western digital.
Creo k si es 3.0, pues hablo del último k compré hará 2 meses.
Es más k nada por probar los juegos antes de agenciarmelos en consola y no ir ensuciando cargando el ordenador, donde luego además me pierdo con lo k tengo instalado, lo k tengo k desisntalar y los datos a tirar.
Lo del lag es eso k se ralentiza en el online no?.....entiendo k os referís a k pasaría offline no?...ya k no pensaba jugar online.......y sería mucho o algo puntual, pues si es puntual no me importaría mucho.
4 respuestas