INSTALAR JUEGOS EN HD`S HASTA 32GB YA NO HACE FALTA DISCO DURO OFICIAL , ME ACABO DE DAR CUENTA

si esta repetido el post podeis borrarlo, no hace mucho un compañero nos avisaba que con la nueva actualizacion se podia usar como unidad de almacenamiento, discos duros o pendrives de hasta 32 gb aceptados por la consola, no obstante no probe que instalando un juego en el disco duro normal de portatil montado en su cajita usb, este fuera a funcionar , cual es mi sorpresa ,

acabo de instalar el f1 2012 y con la cancion , disco de truncate etc rula a las mil maravillas que guay precisamente necesitaba un disco duro pues ya me lo ahorro jeje

ir opinando quien lo vaya probando por favor y si esta el hilo repetido me lo cerrais gracias
un saludo
Valdría la pena usar discos antiguos de 40 u 80 GBs en cajas USB
si solo que te aprovecha 32 gigas pero vienen muy que muy bien , jeje precisamente yo me quede sin disco duro por que lo tuve que vender y al descubrir eso , me lleve una alegría
Gasporano escribió:Valdría la pena usar discos antiguos de 40 u 80 GBs en cajas USB

ha salido un pendrive kingstom de 32 gb por 19,00€ en app eso supongo que tambien servira jeje
(mensaje borrado)
4 respuestas