instalar juegos en HD y sin DVD en la bandeja .. se puede?

Hola.

Es un rollo y además se acaban estropeando los dvds de tanto cambiarlos en la bandeja para jugar.

¿se pueden copiar al disco duro y jugar a varios sin tener que introducir el dvd original en la bandeja como dicen en la pagina de microsoft?

Tengo el lector con el firm actualizado pero nada más.

Gracias.
pues la unica forma (aprobada por MS) que se me ocurre, es comprarlos en formato digital desde el bazar y asi tenerlos en tu disco duro y jugarlos cuando quieras sin DVD. Otras opciones implican modificacion de la consola y por tanto riesgo de baneo, etc.
Como pretendes instalar un juego sin meter el disco en el lector ?

otra cosa es cargar Isos con un programa o cosas asi pero para eso tendrias que flashear la consola y cosas asi que de poder deveras preguntar en el sitio correspondiente no en juegos
No creo que sea tan difícil de entender.

Me refiero a copiar el juego al disco duro (desde la bandeja) y prescindir después del disco (se guardaría una iso en el disco duro). Un disco duro como el mío de 100GB está desaprovechado solo para guardar las partidas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
salem_luis escribió:No creo que sea tan difícil de entender.

Me refiero a copiar el juego al disco duro (desde la bandeja) y prescindir después del disco (se guardaría una iso en el disco duro). Un disco duro como el mío de 100GB está desaprovechado solo para guardar las partidas.

Solo se puede en el caso de que compres el juego en el bazar y entonces no necesitarás disco ninguno para jugar.

Tranquilo, se entiende perfectamente.

Como te han dicho solo se puede jugar sin DVD a juegos descargados desde el bazar.
Si lo tienes en disco y los instalas en el HDD necesitas siempre el DVD para que el juego funciones auque la consola lo lea desde el HDD.

Otra cosa es lo que se pueda hacer con RGH, Xkey, etc. pero en eso no te puedo ayudar.

Un saludo.
ratm_535 escribió:

Tranquilo, se entiende perfectamente, pero hay algunos que de vez en cuando salen de la cueva a dar por saco en otros lados del foro.

Como te han dicho solo se puede jugar sin DVD a juegos descargados desde el bazar.
Si lo tienes en disco y los instalas en el HDD necesitas siempre el DVD para que el juego funciones auque la consola lo lea desde el HDD.

Otra cosa es lo que se pueda hacer con RGH, Xkey, etc. pero en eso no te puedo ayudar.

Un saludo.

Muchas gracias. Es una lástima que no se pueda hacer.
No creo que la llegue a chipear porque es caro. Me gustaría para usar también los emuladores pero creo que igual ya es tarde porque pronto aparecerá una consola nueva.

Has pensado que si eso fuera posible también sería posible alquilarte un juego por 3€ instalarlo y ¡TACHAN! juego conseguido por solo 3€

Eso es imposible por el motivo que te he dicho, no puedes copiar un juego y volver a usarlo sin tener el disco. Y lo veo bien.
Si que se puede, metele el RGH y luego el NXE2GOD
Instala el juego en el HD y el disco lo usas como llave para arrancarlo, nada más. [oki]
JuanJe797 escribió:

Has pensado que si eso fuera posible también sería posible alquilarte un juego por 3€ instalarlo y ¡TACHAN! juego conseguido por solo 3€

Eso es imposible por el motivo que te he dicho, no puedes copiar un juego y volver a usarlo sin tener el disco. Y lo veo bien.

Pues ganar de pagar como un campeón que tienes ... o trabajas para microsoft.
En unos años todo será de alquiler por internet, probablemente no tan barato pero olvidate del formato físico.
Yo tambien veo muy bien que necesites el disco para poder jugar al un juego aunque lo tengas instalado en el HDD. Es que si eso fuera posible seria un cachondeo porque con un disco jugarian todos mis amigos y no se comprarian juegos y la industria caeria. Hay que comprar juegos para mantener la industria, aunque si es verdad que se pasan con el precio, pero si tienes paciencia y te da igual jugar a los estrenos puedes encontrar muy buenas ofertas de juegos de hace un año o menos.
Yo es que flipo, en realidad la pregunta no creo que sea otra cosa si no el hecho de que le molesta tener que levantarse del sofa/cama/lugar desde donde juega a tener que cambiar el disco, nada mas.
Son 5-6 segundos que es lo que tardas en cambiar de disco madre mia...esque de verdad flipo.

Bueno es eso o que quiere piratear a saco claro pero esta ultima opcion no creo que sea....

Los dvds no se estropean por cambiarlos ni de coña..al menos que lo manipule un niño pequeño o una persona descuidada y que al meter o sacar el disco lo raye con todo...y aun asi rayandolo tampoco acaba estropeandose...tienes q pasarle un compas o algo asi para cargarte un disco....las rayitas superficiales no afectan a la hora de jugar...
zeus1000 escribió:Yo es que flipo, en realidad la pregunta no creo que sea otra cosa si no el hecho de que le molesta tener que levantarse del sofa/cama/lugar desde donde juega a tener que cambiar el disco, nada mas.
Son 5-6 segundos que es lo que tardas en cambiar de disco madre mia...esque de verdad flipo.

Bueno es eso o que quiere piratear a saco claro pero esta ultima opcion no creo que sea....

Los dvds no se estropean por cambiarlos ni de coña..al menos que lo manipule un niño pequeño o una persona descuidada y que al meter o sacar el disco lo raye con todo...y aun asi rayandolo tampoco acaba estropeandose...tienes q pasarle un compas o algo asi para cargarte un disco....las rayitas superficiales no afectan a la hora de jugar...

No flipes tanto (de verdad) porque el motivo es que los usa mi hija de 5 años. Y sí ... con el tiempo se acaban arañando y no cargan bien al principio,entre otras cosas porque los discos no están hechos para una mano pequeñita como la de ella. Por mucho cuidado que ponga al cogerlos se acaban deteriorando. Y aunque fuese por no levantarme del sofá, sería tanto delito? Aunque lo fuese no tendría porque darte explicaciones.

Las rayitas superficiales no afectan a la hora de jugar ??? Afectan a la hora de jugar, afectan cuando escuchas un CD de música o cuanto lees un DVD (no debes llevar mucho tiempo en esto supongo,porque si no lo sabrías).

Saludos.
Si se puede, con una cosa que se llama RGH o con un emulador de DVD de esos que venden. Te los recomiendo para que no se te estropeen tus delicados originales [jaja]
zeus1000 escribió:Yo es que flipo, en realidad la pregunta no creo que sea otra cosa si no el hecho de que le molesta tener que levantarse del sofa/cama/lugar desde donde juega a tener que cambiar el disco, nada mas.

Como dice el compañero: no flipes tanto.... Creo que la ultima razon por la que quiere los juegos dentro de la xbox es por tener sus backups de los juegos que quiera. Creo que a poca gente de aqui (y si no, mienten como judas) nos gusta tener que soltar 50 o 60 pavos cada vez que queramos jugar a una mierda de juego. A mi por lo menos, NO.

Ahi queda eso.
Reconozco que se juega mas tiempo teniendo pocos juegos y originales.

Pero hay de todo, y hay que tener mucho dinero para probar muchos juegos. Y mucha suerte para que la mayoría sean buenos y te gusten.
Hola, alguien me puede decir qué es eso del RGH, y el NXE2GOD? :p
.¿Alguien me puede ayudar a mi con mo problema de arriba?
Me acabo de descargar el Freestyle Dashboard (FSD) versión 2.2. Alguien me puede decir cómo se instala y qué gano con él? Tengo una XBOX 360 Elite SIN conexión a internet.
thepeche escribió:Me acabo de descargar el Freestyle Dashboard (FSD) versión 2.2. Alguien me puede decir cómo se instala y qué gano con él? Tengo una XBOX 360 Elite SIN conexión a internet.

Leete este hilo:

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Está todo lo referente al RGH y lo que podrás hacer.
21 respuestas