Instalar juegos en HDD Externo

Buenas, tengo un HDD Externo de 1,5 TB y dos pcs uno sobremesa y uno portatil, mi pregunta era que si habia alguna manera de instalar juegos en el Disco Externo y que sin tener q estar instalando en otros ordenadores me arranque como si estuviera instalado, es decir hacer una especie de portable del juego en mi disco duro externo con todos los archivos que se ponen en el registro en algunos juegos y demas que no tenga problemas en arrancarlo. y que se me quedaran ahi las partidas guardadas y demas, aunq bueno lo que mas me interesa es que funcione el juego, las partidas las puedo copiar y pegar de dnde se pongan.
Es que cuando estoy en casa me gusta mejor jugar en el sobremesa con la pantalla grande, y cuando viajo y demas con el portatil para entretenerme un rato jeje y weno de esta manera que os cuento para no tener lo mismo instalado en mil sitios jeje.
Espero que puedan ayudarme, muchas gracias de antemano.
algunos juegos si puedes instalarlos y usarlos desde un lugar u otro.
Otros no, ya que normalmente requieren de claves de registro para su correcto funcionamiento (cdkey, ubicacion, archivos, dll etc.).
Si es USB yo pasaría directamente porque la tasa de transferencia que te va a dar es insuficiente, para lo que pides mínimo eSATA.

Saludps!
2 respuestas