Instalar juegos en HDD

Hola a todos,tengo varios juegos que piden instalación en el disco duro,como GT5,PES2010,Uncharter 2,etc.,pero lo que nose es que cuando instalo estos juegos los instalo en el HDD,me "castiga" mucho el lector del BluRay de la PS3.Lo digo porque en la PS2,castigaba mucho instalar juegos del lector de DVD de la PS2 al HDD.¿En la Ps3 pasa lo mismo?
La ps2 copiaba todo el juego al disco duro y no necesitaba tirar del lector despues incluso no hacia falta tener el juego dentro. Por el contrario la ps3 instala solo parte del juego, en el caso del GT5 coches y circuitos para disminuir los tiempos de carga pero aun sigue utilizando el lector para que el juego te funcione.

De todas formas el tiempo de copia al HDD un muy pequeño y se nota mucho despues, te carga todo mas rapido y el ruido del lector es menor, se nota que descansa.

Mi opinion: instalar es obligatorio.
Yo que tu lo instalaba y te ahorras los tiempos de cargas eternos, sino preguntale a los que se compraron el bayonetta y no podian instalar nada en el HDD como eran los tiempos de carga, e incluso en el modnation racers, vamos que por 5 minutos de instalar no le va ha pasar nada al lector
Plage escribió:Yo que tu lo instalaba y te ahorras los tiempos de cargas eternos, sino preguntale a los que se compraron el bayonetta y no podian instalar nada en el HDD como eran los tiempos de carga, e incluso en el modnation racers, vamos que por 5 minutos de instalar no le va ha pasar nada al lector

Ya si en el GT5 se nota mucho los tiempos de carga y son 8GB
3 respuestas