Instalar juegos en Mac

Buenas, llevo poco con mac, me cambiado de windows a mac por temas de trabajo y la verdad que estoy muy contengo pero tengo una pequeña duda, como puedo instalar juegos en mac? no voy a instalar mucho juegos, seria un par solo, pero los juegos no vienen con el archivo .exe? me gustaría saber si hay alguna manera de instalarlos sin tener que pasar por instalar el windows en un mac, cosa que no ocurrira [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos y gracias
Simplemente tienes que buscar juegos para Mac los .exe no te sirven de nada y para instalarlos tan solo arrastra el icono a la carpeta aplicaciones o sigue los pasos de la instalación, eso ya depende del software. Espero haberte ayudado!
ya se que los exe no me sirven, pero no todos los juegos están para mac creo, por ejemplo un warhammer o un crysis (no se si estos están para mac, era por poner un ejemplo) y me refiero a jugar a aquellos juegazos que están para pc por ahora.
saludos y gracias spider_13
Si no está para mac siempre puedes probar Crossover. Es un software que te permite ejecutar aplicaciones Windows en Mac OS X.
Creo que existe una versión especial para los juegos, crossover games. Yo no lo he usado nunca, pero parece que funciona bien.
Crossover Games funciona bien con algunos juegos, hay una lista de compatibilidad en su web.
Para los demás, siempre puedes utilizar Bootcamp con una partición Windows.
Crossover Games va de lujo. Yo juego al trackmania 1920x1200 sin problemas. Pero con crossover 7, con el 7.1, curiosamente, me da unos fps malísimos.
Je.. crysis, sigue soñando.
Skoteinos escribió:
El_Harto escribió:Je.. crysis, sigue soñando.

http://www.youtube.com/watch?v=y4wvsehdyOk [risita]

BANG! La gente pensará que los Macs vienen sin tarjeta gráfica :-?

Esta es la config del tipo en cuestion:
Video Mode-1440X900 Full Screen
Texture Quality-High
Objects Quality-Medium
Shadow Quality-Medium
Physics Quality-High
Shaders Quality-Medium
Volumetric Effects Quality-High
Game Effects Quality-High
Particles Quality-High
Water Quality-High
Sound Quality-High

Y esto en un iMac, que no tiene torre y es enano.
Más aún, crysis en un macbook pro.

http://es.youtube.com/watch?v=h4jvz7qa-e8

PD: se pueden incrustar videos de youtube en EOL?
Es mucho mas que obvio que El_Harto se refiere a correrlo de forma nativa es decir en macosx(además esa era la pregunta del autor del hilo). Seria como querer correr crysis en Linux
Yo con mi portatil Macbook Pro jugaba al Warhammer desde bootcamp, pero el tema esta en que se calienta una barbaridad y los ventiladores van al maximo, por lo que no es recomendable y ahora unicamente lo juego desde el PC.

Alguien sabria decirme si con Crossover tambien se sobrecalienta? (nunca he probado esta aplicación).
eL_GekO escribió:Y esto en un iMac, que no tiene torre y es enano.

¿Un iMac de 24 pulgadas te parece "enano"?

Está claro que si quieres un ordenador para jugar la solución es Windows. Pero hay juegos que tienen versiones para Mac OS, alguno cojonudo como el World Of Goo Que dentro de poco tendrá versión para linux también. :-D
13 respuestas