Instalar juegos en Mac

Buenas, llevo poco con mac, me cambiado de windows a mac por temas de trabajo y la verdad que estoy muy contengo pero tengo una pequeña duda, como puedo instalar juegos en mac? no voy a instalar mucho juegos, seria un par solo, pero los juegos no vienen con el archivo .exe? me gustaría saber si hay alguna manera de instalarlos sin tener que pasar por instalar el windows en un mac, cosa que no ocurrira [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos y gracias
A ver si t entiendo, ¿estas intentando instalar juegos de windows en mac?, en mac solo puedes instalar juegos para mac, los de windows no valen, y para mac ademas hay poquisimos juegos, tienes los de blizzard y poca cosa mas
Ehhmm.... con MAC no se puede jugar...

Pocos juegos funcionan con MAC. Quizas un 1% de los que salen al mercado... o ni eso.
Knight escribió:Ehhmm.... con MAC no se puede jugar...

Pocos juegos funcionan con MAC. Quizas un 1% de los que salen al mercado... o ni eso.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
No me puedo creer que a estas alturas haya quien siga diciendo este tipo de cosas.
HAY multitud de juegos con versión para mac, y cuando no los hay, se puede usar (entre muchas otras) una aplicación que funciona bastante bien para correr juegos de windows: Crossover Games. Y si tampoco funciona, siempre te puedes hacer una partición con Boot Camp e instalarte el Windows allí. No demos opiniones tan tajantes desde el desconocimiento, por favor...
cristaringirl escribió:

No me puedo creer que a estas alturas haya quien siga diciendo este tipo de cosas.
HAY multitud de juegos con versión para mac, y cuando no los hay, se puede usar (entre muchas otras) una aplicación que funciona bastante bien para correr juegos de windows: Crossover Games. Y si tampoco funciona, siempre te puedes hacer una partición con Boot Camp e instalarte el Windows allí. No demos opiniones tan tajantes desde el desconocimiento, por favor...

MAC no tiene casi juegos, y no hablamos de los gratuitos ni juegos de baja categoría, que por muy buenos que sean, no hacen competencia a los comerciales. Que yo sepa en Mac no se pueden instalar ni Crysis, ni Dead Space, ni STALKER...

Y no, las soluciones al estilo Wine no son 100% eficazes, por lo que no merecen atención salvo juegos muy antiguos.

El problema está en el hardware, ya que, ¿qué gráfica llevará ese Mac? ¿Y el sonido? Se puede instalar Windows, sí, pero a qué precio.

PD: ¿Quién dijo que quien se compraba un Mac, lo tenía todo claro y sabía perfectamente qué podía hacer y qué no?. Como encuentre el hilo en el que yo decía que ibamos a ver hilos así, alguno que otro será owneado para toda la eternidad por intentar defender el gaming en entorno Mac.
Dejando de lado que si uno tiene claro lo que compra o no contesto como han hecho un poco mas arriba que si no quieres instalar Windows puedes comprar juegos que hayan salido para Mac,tienes World of Warcraft,si quieres un FPS tienes el Cod4 que ha salido hace poco ,o el Bf2142.
Para intentar correr juegos windows puedes usar un programa llamado Crossover Games,te dejo una lista de los juegos que soporta:
http://www.codeweavers.com/compatibilit ... arent=4100

Saludos.
Pues yo soy un reciente comprador del nuevo portatil macbook de aluminio de 13 º y nuevo en el mundo mac y la verdad estoy 120 % satisfecho con la compra, aparte k el mac osx esta a años luz de cualquier windows , en tema de juegos tan facil como apagar el ordenador iniciarlo en modo bootcamp k tarda 1 min y a jugar , y con k graficoss!! la verdad es k no pense k este pequeño portatil pudiese soportar los ultimos juegos y con tal calidad... juegos como el quantum of solace, bioshock, call of duty 4, far cry 2, por citar algunos, los mueve sin despeinarse y con todo o casi todo al maximo.... Asi k los k digan k con un mac no se puede jugar estais totalmente equivocados, se puede jugar y de k manera!
CaNaRi0N escribió:Pues yo soy un reciente comprador del nuevo portatil macbook de aluminio de 13 º y nuevo en el mundo mac y la verdad estoy 120 % satisfecho con la compra, aparte k el mac osx esta a años luz de cualquier windows , en tema de juegos tan facil como apagar el ordenador iniciarlo en modo bootcamp k tarda 1 min y a jugar , y con k graficoss!! la verdad es k no pense k este pequeño portatil pudiese soportar los ultimos juegos y con tal calidad... juegos como el quantum of solace, bioshock, call of duty 4, far cry 2, por citar algunos, los mueve sin despeinarse y con todo o casi todo al maximo.... Asi k los k digan k con un mac no se puede jugar estais totalmente equivocados, se puede jugar y de k manera!

NVIDIA GeForce 9400M graphics processor with 256MB of DDR3 SDRAM shared with main memory

Tampoco es para tirar coetes...

Pero bueno, imagino que quien compra un MAC no es para jugar.

Saludos
DS_impact escribió:
CaNaRi0N escribió:Pues yo soy un reciente comprador del nuevo portatil macbook de aluminio de 13 º y nuevo en el mundo mac y la verdad estoy 120 % satisfecho con la compra, aparte k el mac osx esta a años luz de cualquier windows , en tema de juegos tan facil como apagar el ordenador iniciarlo en modo bootcamp k tarda 1 min y a jugar , y con k graficoss!! la verdad es k no pense k este pequeño portatil pudiese soportar los ultimos juegos y con tal calidad... juegos como el quantum of solace, bioshock, call of duty 4, far cry 2, por citar algunos, los mueve sin despeinarse y con todo o casi todo al maximo.... Asi k los k digan k con un mac no se puede jugar estais totalmente equivocados, se puede jugar y de k manera!

NVIDIA GeForce 9400M graphics processor with 256MB of DDR3 SDRAM shared with main memory

Tampoco es para tirar coetes...

Pero bueno, imagino que quien compra un MAC no es para jugar.

Saludos

Y suerte que tiene que lleva gráfica Nvidia, si no ya es totalmente imposible jugar xD.
No quieras ver el iMac de mi padre,una GeForce 7300 GT y da gracias.

Salu2.
kote519 escribió:Buenas, llevo poco con mac, me cambiado de windows a mac por temas de trabajo y la verdad que estoy muy contengo pero tengo una pequeña duda, como puedo instalar juegos en mac? no voy a instalar mucho juegos, seria un par solo, pero los juegos no vienen con el archivo .exe? me gustaría saber si hay alguna manera de instalarlos sin tener que pasar por instalar el windows en un mac, cosa que no ocurrira [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos y gracias

Lo dicho, puedes echar unas partiditas pero los macs no son para jugar, muchos juegos no te van a ir y soluciones tipo wine para nada son la panacea.
Bueno esta claro k yo no me compre el portatil para jugar, pero para hechar unas partiditas de vez en cuando si y la verdad k me kede muy sorprendido al ser capaz de correr juegos a la ultima como bioshock, COD, DMC4,etc con ese nivel de detalle y esa fluidez, ademas de k stamos hablando de un mac portatil... supongo k los de sobremesa funcionaran aun mejor para ste tipo de menesteres...
cristaringirl escribió:

Hombre, no es algo tan raro lo que he dicho. ¿Que se puede jugar en MAC? Claro que sí. Pero el porcentaje que he dado antes no es, para nada, exagerado. Tu piensa en la cantidad de juegos que hay en PC (y no sólo hablo de juegos actuales, piensa en los juegos que han salido desde que existen el PC y el MAC) y dime que el porcentaje está mal... [poraki]

Un MAC mola que te cagas. Es potente y, para cosas como el diseño o la creación multimedia, es lo mejor que hay. Pero no es para jugar.

Quien quiere jugar se compra un buen PC.
Yo directamente no quiero entrar en el debate que si se puede o no se puede, pero yo personalmente, ya se ve en mi firma, tengo un PC, montado con piezas baratas, y mi queridisimo iMac 4,1, que anda por los 4 años y 0 problemas y 2 pcs, camino a un tercero cambiado.

A lo que estamos, si realmente quereis jugar, bajar a alguna cosa y tal... aunque parece un disparate, que lo seria para muchos, lo ideal, PC y Mac, y no jugarsela a petar el mac tratando de "echar unas partidas", que luego nunca son unas partidas, siempre caen un par de horas a la semana con la tonteria, acortamos la vida de nuestros macs, que aunque lleven un hardware de altisima calidad, a menos que hablemos de un Mac pro, la torre vamos, son ordenadores que no estan preparados realmente para estar a la potencia que le pide un juego, empezando por la ventilación y terminando por que no son graficas de alta gama.

Que cada uno haga lo que quiera, y piense como quiera, pero yo, lo que soy yo, que quiero que mi iMac me dure por lo menos 2 años más, y muy tirando por lo bajo, no me la pienso jugar, jugando a nada, y más cuando por 4 perras tienes un PC que tiren los juegos decentemente 2-3 años.
14 respuestas