Instalar juegos en otra particion.

Hola, vaya por delante que soy nuevo en esto. Resulta que le acabo de formatear la particion F a mi Xbox y he visto que solo tiene 1,8 GB de tamaño, con lo cual, la mayoria de los juegos no se podran instalar en ella. Tambien he visto que tiene otra particion de 5 GB y mi pregunta es si se puede hacer que los juegos se instalen en otra particion en lugar de F o de alguna manera juntarlas para aumentar el tamaño. Se que la peña cambia los disco duros pero a mi me bastaria con tener una de 5GB.
Un saludo y gracias por adelantado.
Pilla el flash fxp y nada mas que crees una carpeta en e: y lo pases.otra opcion es con el dvd2xbox diciendole que lo vuelque en e:No olvides modificar el INI del evolution diciendole la ruta que acabas de crear
Lo primero, gracias por contestarme. Todavia no he podido probar lo que me has dicho ya que estoy en el curro, pero me da a mi que la primera opcion que me das es para pasar un juego desde el PC a la particion E de la Xbox. Quizás no me expliqué bien, pero yo me referia a instalarlo desde la Xbox en la E:. Creo que tu segunda opcion va por ahí,¿no?. Si es así, ¿sabes si existe algun tutorial para instalar y manejar el dvd2Xbox?.

Gracias de nuevo.

Saludos.
puedes instalar el juego en cualquier particion q tengas espacio... recuerda de añadir al evox las lineas para que salgan en el menu [sonrisa]

El dvd2Xbox es muy sencillo, lo copias a una carpeta y luego creo q con el blanco o el negro del mando sale la ayuda en pantalla
Hola, gracias por tu ayuda. ¿Me puedes decir como se añaden las lineas al evox y que deberian poner? Si lo he entendido bien deben ser instrucciones para que te deje elegir partición antes de instalar, ¿no?. Perdona por preguntarte, quizas esté tirado el proceso pero hace sólo unos dias que la tengo, ya me entiendes.
Otra cosa, el dvd2xbox se instala a pelo en C: o le creo una carpeta en C: y lo pongo dentro. Si es así, ¿el nombre de la carpeta tiene que ser algo en concreto?.

Muchisimas gracias de nuevo.
echale un vistazo al tutorial del evolution x en la seccion documentos de xbox... yo crearia una carpeta p.e. "apps" y luego le añades una linea autoadd...
yo crearia todas las carpetas en E: y en F:
Hola de nuevo. Lo he probado como me has dicho y me ha ido de fabula. Muchisimas gracias por todo.

Un saludo.
6 respuestas