Instalar juegos en PS3

Hola:

Quiero instalar juegos en el disco duro de la PS3, el único que he podido fue Tekken 6, tardé en descubrir como se hace buscando opciones en la PS3 y en el propioi juego, claro que me enteré que se puede hacer por noticias, para que el juego cargue más rápido.

Se que la mayoría no se puede. Tal vez sin saberlo, estos se podrán y no lo se.

Dead Space 1 y 2
Tomb raider Trilogy
Kill Zone 2 y 3
Uncharted 1, 2 y 3
Resistance 1, 2 y 3
Mortal Kombat
Tekken 6

¿Algún juego de estos se puede isntalar?

¿Hay juegos que se pueda y no esté en la lista de arriba?

Un cordial saludo.
Pues siento decirque que instalarse completamente en el hdd no se puede, solo se instalan parte de los contenidos para la carga rapida, de los que hay ahi, puede que el resistance 2 y 3, dead space 2 y no se si alguno mas, sobre si hay mas juegos que se puedan instalar y no esten en la lista, pues si hay muchos, pero vamos ya te digo eso da un poco igual, si no se instalan es porque van bien sin instalarse
A pesar de lo que te diga la gente,

los juegos que compras de la STORE toditos van a tu HDD.

Shift 2
Battlefield 3,
Bad Company 2,
Warhawk,
MAG,
etc etc, pero todos comprados en store.

los juegos que compras en BR se instalan en mayor o menor medida ellos solitos en el HDD si y sólo si los programadores del juego vieron que era muy lento cargar desde BR para lo que ellos pretendían.

En pe-ese-tres aún no se ha llegado al punto que se llegó en 360 que microsoft decidió unilateralmente implementar un sistema que permitiese meter en el hdd el juego que quisieras.

Offtopic
PD.- a mi juicio, no dejar instalar en hdd y el cross game chat son las espinillas pendientes de ps3 con respecto a sus competidores.
Hombre tener que instalar los 20 y pico gigas de lgunos juegos, me parece perder mucho el tiempo xD, pero bueno
No entiendo que quieres hacer.... Saber los juegos que se instalan?... no lo entiendo, pero bueno, es uno de los post mas raros que he visto jejeje.

UN SALUDO
Plage escribió:Hombre tener que instalar los 20 y pico gigas de lgunos juegos, me parece perder mucho el tiempo xD, pero bueno


Y casi 40GB de los que son doble capa como GOW III.
khaosjimena escribió:
Plage escribió:Hombre tener que instalar los 20 y pico gigas de lgunos juegos, me parece perder mucho el tiempo xD, pero bueno


Y casi 40GB de los que son doble capa como GOW III.


Eso es la viva demostración de lo malos y paquetes que son algunos programadores. Si no recuerdo mal, por ahorrarse hacer un descopresor, los muy pero que muy burros de Santa Mónica, NO comprimieron ni una sola de las animaciones que trae el juego, ni las voces que contiene el BR que es multi... asi que pan y ajo.

Juegos como el MAG van mil veces mejor desde HDD que desde BR y no ocupan tanto (no es por comparar). Pero cuando para que lo entiendan, cuando tu jefe dice... hay que justificar el uso de BR y punto, pues no puedes andar comprimiendo nada, pues a poco que lo hagas, te cabe en la palma de la mano.
Hola:

Se que el KillZone 2 ocupa unas 22 GB, no sabía que un juego ocupace 40 GB por ahí como dijeron. Lo de la instalación lo comento, porque en Tekken 6 se nota los tiempos de carga cuando se juega sin instalar y cuando se juega instalado.

Imagen

Recuerdo que un programador dijo que Sony no deja a las compañías instalar juegos en la PS3 exceptuando si no tienen mucho rendimiento.

No tiene porqué instalar todo, solo lo justo para las cargas. Si la PS3 hubiera tenido 1GB o 2 GB de RAM, no pasaría esto tanto. Ahora con las nuevas consolas se cree que puede tener 2GB que son pocas, 4GB que son suficiente para empezar y muchos programadores quieren que sea 8GB como mínimo para que dure 10 años realmente. Cuando lleguemos el 7º año, en los Windows tendremos (según leí en meristation) 32 GB de RAM. (Me parece demasiado para los Windows del futuro). Así que 8GB serán pocos en pocos años. En fin, es lo que hay.

Muchas gracias por las respuestas.
Por eso tekken admite instalar parte del contenido, por ejemplo bayonetta no dejaba instalar al principio y despues de un tiempo actualizaron el juego para que se pudiera instalar en la consola, osea que es segun el juego
cjsosa escribió:
khaosjimena escribió:
Plage escribió:Hombre tener que instalar los 20 y pico gigas de lgunos juegos, me parece perder mucho el tiempo xD, pero bueno


Y casi 40GB de los que son doble capa como GOW III.


Eso es la viva demostración de lo malos y paquetes que son algunos programadores. Si no recuerdo mal, por ahorrarse hacer un descopresor, los muy pero que muy burros de Santa Mónica, NO comprimieron ni una sola de las animaciones que trae el juego, ni las voces que contiene el BR que es multi... asi que pan y ajo.

Juegos como el MAG van mil veces mejor desde HDD que desde BR y no ocupan tanto (no es por comparar). Pero cuando para que lo entiendan, cuando tu jefe dice... hay que justificar el uso de BR y punto, pues no puedes andar comprimiendo nada, pues a poco que lo hagas, te cabe en la palma de la mano.


No es por pinchar pero... si tienes sitio y hacerlo no influye en el rendimiento ni en el precio final, para qué quieres que venga comprimido pudiendo tenerlo en todo su esplendor? No le veo el sentido. Tampoco veo qué tendrá que ver la labor de los programadores con el hecho de que vengan las animaciones o las voces en un formato u otro, por cierto. A estas alturas de la película nadie tiene que inventarse un descompresor, los hay comerciales para todos los gustos y es lo que usa todo el mundo... así que por eso dudo mucho que sea.

Es como preferir un mp3 a un CD, un JPG a un PNG o un divx a un DVD, por decir algo y siempre desde el punto de vista de la calidad de sonido/imagen. Como es lógico la carga desde HDD es más rápida que desde el lector de BR, pero de ahí a decir que es mejor tener las cosas comprimidas... (que por otro lado, tampoco veo qué tendrá que ver lo uno con lo otro).

Y por cierto... será ajo y agua, no pan y ajo [+risas]

Un saludo.
Hola:

Recuerdo que en la época de PS2, no se si en PS3 harán lo mismo, comprimían por falta de espacio en el DVD. Si tienes mucha capacidad, mejor no comprimir las texturas. No tipo bmp a jpg, no usan esa técnica que usan los PC. Usan otra, se comprime para que quepa en el disco, luego se carga en la PlayStation para ser descomprimido, así tarda mucho más cargar el juego. Si lo tiene descomprimido, ya no tiene que hacer el proceso de introducir archivos en la RAM y disco duro para descomprimirlo.

Sony no quiere que se instalen como norma general juegos en PS3, aunque sea la mayoría, una queja fue de algunos desarrolladores. En las nuevas consolas quieren un sistema más abierto y más fácil de programar.

Un cordial saludo.
10 respuestas