¿Instalar juegos en vodafone smart 858?

Que tal, coleguillas. El tema es que he instalado 3 jueguecillos gratuitos para mi movil, pero en los tres cuando lo ejecuto me sale una barra en la parte inferior para seleccionar el idioma, de la cual no sale seleccione el que seleccione ¿Qué hay que hacer? .

Gracias de antemano
Pues si no dices los juegos un poco dificil que te demos soluciones
Plage escribió:Pues si no dices los juegos un poco dificil que te demos soluciones


Son versiones lite de l os siguientes juegos (lo curioso es que me pasa lo mismo en los 3):

-Asphalt 6
-Eternal Legacy
-SPB shell 3D

Que conste que simplemente los instalé por probar, sin preocuparme si funcionan o no en mi terminal.
Los dos primeros seguramente que sea porque no van en tu movil, y el ultimo no sera compatible con tu procesador o vete tu a saber xD, ten encuenta que el movil que tienes es de gama baja, asi que si te va el angry birds ya te puedes dar con un canto en los dientes
Plage escribió:Los dos primeros seguramente que sea porque no van en tu movil, y el ultimo no sera compatible con tu procesador o vete tu a saber xD, ten encuenta que el movil que tienes es de gama baja, asi que si te va el angry birds ya te puedes dar con un canto en los dientes



¿Pero esse problema de la eleccion de idioma es por incompatibilidad? La verdad es que no necesito que me funcionen los juegos más espectaculares ni nada, tan sólo alguno casual para probarlo.

Ni el angry birds me interesa, ya que me lo he terminado en el PC y en el iphone XD
Pues es bastante posible que sea por que el movil no lo aguante, de donde te lo has bajado??
Plage escribió:Pues es bastante posible que sea por que el movil no lo aguante, de donde te lo has bajado??


Del android market, de la seccion juegos gratuitos.
6 respuestas