Instalar juegos eshop en dos 3ds diferentes

Hola, me gustaría saber si es posible instalar los juegos que se descargan de la eshop en varias 3ds o solo se puede en una?

Un saludo.
Las descargas van asociadas a las consolas, no a las cuentas, por lo que es imposible lo que compres en una bajarla en otra (a no ser que pases datos de una a otra por lo que la que tenia las cosas se queda sin nada)
Ah, entonces nada. Gracias por la respuesta.
Aprovecho el hilo aunque sea de un tema ligeramente distinto:

El vincularse a la consola quiere decir que si lo borro lo pierdo?

Supongo y espero que no, que una vez canjeado el código de descarga se puede bajar del eShop cuantas veces quiera, pero por si las moscas pregunto.
Mientras que no borres el usuario de la eShop puedes descargarte el programa cuantas veces quieras, incluso cuando este deja de estar disponible en la tienda.

Si borras el usuario de la eShop, pierdes todos los juegos descargados y ese usuario está vinculado a la consola, así que no puedes acceder a tu historial de descarga desde ningún otro punto y si te llevas la SD y la metes en otra consola tampoco podrás ejecutar los programas que contenga.
faco escribió:Mientras que no borres el usuario de la eShop puedes descargarte el programa cuantas veces quieras, incluso cuando este deja de estar disponible en la tienda.

Si borras el usuario de la eShop, pierdes todos los juegos descargados y ese usuario está vinculado a la consola, así que no puedes acceder a tu historial de descarga desde ningún otro punto y si te llevas la SD y la metes en otra consola tampoco podrás ejecutar los programas que contenga.

Y eso no voy a hacerlo sin darme cuenta en un alarde de torpeza, no? Supongo que será lo suficientemente complicado como para que no tenga que preocuparme por ello

Jejeje, muchas gracias.

Por otra parte, haces entender como que si entro en mi cuenta de eShop en otra 3dsXL y me llevo allí la SD, puedo jugar a los juegos descargados con dicha cuenta sin más. Tiene sentido, es así?
NO existen vínculos ni cuentas de ESHOP.

Puedes formatear si quieres y vincular y desvincular todos los "usuarios" que quieras que SOLO PODRÁS JUGAR A LOS JUEGOS DESCARGADOS EN ESA CONSOLA.

En la ESHOP hay un apartado "eliminar cuenta" que es el ID único de tu consola, si le das ahí borraras las descargas asociadas a tu consola.
Dongoros escribió:NO existen vínculos ni cuentas de ESHOP.

Puedes formatear si quieres y vincular y desvincular todos los "usuarios" que quieras que SOLO PODRÁS JUGAR A LOS JUEGOS DESCARGADOS EN ESA CONSOLA.

En la ESHOP hay un apartado "eliminar cuenta" que es el ID único de tu consola, si le das ahí borraras las descargas asociadas a tu consola.

Vale, gracias.
Solo una cosa no queda clara: No existe ABSOLUTAMENTE NINGUNA FORMA de que Nintendo pueda cambiar los derechos de esa ID de consola a una consola distinta? Ante un caso de avería dentro de la garantía, por ejemplo.
undi escribió:
Dongoros escribió:NO existen vínculos ni cuentas de ESHOP.

Vale, gracias.
Solo una cosa no queda clara: No existe ABSOLUTAMENTE NINGUNA FORMA de que Nintendo pueda cambiar los derechos de esa ID de consola a una consola distinta? Ante un caso de avería dentro de la garantía, por ejemplo.

Quizás no queda claro porque no era la intención inicial del hilo xd, de todas maneras, esto ya está mas que aclarado en bastantes hilos por aquí en EOL, si se te rompe la consola dentro de la garantía Nintendo si es capaz de asociar ese ID a otra consola.

Saludos
faco escribió:Mientras que no borres el usuario de la eShop puedes descargarte el programa cuantas veces quieras, incluso cuando este deja de estar disponible en la tienda.

Puedes borrar el usuario cuantas veces te venga en gana, no va por usuarios, va por consolas, y las licencias se quedan guardadas a fuego en ellas aunque les hagas formateo
rheed escribió:

Puedes borrar el usuario cuantas veces te venga en gana, no va por usuarios, va por consolas, y las licencias se quedan guardadas a fuego en ellas aunque les hagas formateo

cuando formateas no estás borrando el usuario de la eShop... por eso sigue funcionando... borrar el usuario de la eShop significa entrar en la eShop y darle a "Borrar usuario"... Cuando haces eso, las licencias de uso se van a la mierda también...

de la misma forma que cuando formateas no te cambia el código de amigo de la 3DS y si borras el usuario de la eShop sí que cambia el id de amigo de la 3DS...
tengo una duda sobre este tema

tengo una 3ds comprada hace mas de 2 años donde tengo juegos de embajador nintendo y otros juegos de la eshop como el VVVVV, algun zelda, kid ikarus.

quiero vender mi consola para comprar un 3ds xl, es posible que todo eso lo traslade a la nueva.

siento la falta de mayusculas y interrogaciones, tengo el teclado roto

saludos
kaintxu escribió:tengo una duda sobre este tema

tengo una 3ds comprada hace mas de 2 años donde tengo juegos de embajador nintendo y otros juegos de la eshop como el VVVVV, algun zelda, kid ikarus.

quiero vender mi consola para comprar un 3ds xl, es posible que todo eso lo traslade a la nueva.

siento la falta de mayusculas y interrogaciones, tengo el teclado roto

saludos

Si la pregunta es si lo puedes trasladar de una a otra: sí. En la web de Nintendo pone cómo. Eso sí, puedes hacer un máximo de 5 transferencias (es una gran cagada por parte de Nintendo en mi opinión), así que elige bien [+risas]
pues me cago en todo, porque tengo como mas de 20 cosas

muchas me da igual perderlas, pero mas de 5 seguro que quiero transferir.

- the legend of zelda.
- zelda 2, the adventure of lin
- zelda 4 swords.
- zelda the minish cap
- super mario bros
- metroid
- metroid fusion
- kid ikarus
- vvvvv
- fire emblem sacred stones.

el resto me da igual, asi que tendria que elegir 5 de esos.
kaintxu escribió:pues me cago en todo, porque tengo como mas de 20 cosas

muchas me da igual perderlas, pero mas de 5 seguro que quiero transferir.

- the legend of zelda.
- zelda 2, the adventure of lin
- zelda 4 swords.
- zelda the minish cap
- super mario bros
- metroid
- metroid fusion
- kid ikarus
- vvvvv
- fire emblem sacred stones.

el resto me da igual, asi que tendria que elegir 5 de esos.

El máximo de 5 transferencias se refiere a que puedes transferir todo lo de la consola como mucho 5 veces distintas.
Exacto, me refiero a eso. Puedes transferir tus datos (sean 1 ó 20) un máximo de 5 veces (vamos, a 5 consolas). Obviamente, cuando lo pases a una, desaparecerá de la "originaria"
a vale perfecto

por otro lado, puedo hacerlo sin cambiar la version de la 3ds para seguir teniendo la 4.5
kaintxu escribió:a vale perfecto

por otro lado, puedo hacerlo sin cambiar la version de la 3ds para seguir teniendo la 4.5

no, para hacer la trasferencia AMBAS consolas deben tener la última versión del firmware.
Según la info de nintendo tiene que estar en la versión 3.0.0-5E o superior. http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 42835.html
18 respuestas