instalar juegos japoneses con XBR

Hola.

Tengo el XBR3 parcheado a multiregion. He intentado instalar el DeathSmiles japonés original, pero da error, dice que ese juego no puede ser instalado.

He copiado los ficheros sueltos con XexMenu y desde el ordenador he hecho la ISO y luego la he pasado a GOD. Mucho más laborioso todo.

¿No se pueden copiar los juegos de otra region al disco duro directamente mediante NXE?

Saludos.
En teoria solo tendrias que cambiarle la region con el game patcher (o algo asi) a la iso del juego.
Ya pero es un dvd original, con su caja, manual, etc.

Ya se que hay otras formas de hacerlo, ya lo digo en mi mensaje, me refiero a si se pueden instalar juegos NTSC directamente desde el NXE.
pakoman escribió:Ya pero es un dvd original, con su caja, manual, etc.

Ya se que hay otras formas de hacerlo, ya lo digo en mi mensaje, me refiero a si se pueden instalar juegos NTSC directamente desde el NXE.

Pues siendo la consola PAL y sin modificacion ninguna es una pregunta de cajon : NO.
Joder, no te ofendas Canisblade, pero que conteste otro que lea, por favor.

He dicho que tiene el XBR parcheado a multiregion en el primer mensaje del hilo, que uso XexMenu... ¬_¬
Eso mismo me sucedió a mi. Por lo visto el parche multiregión para xbr tenía ese problema. En mi caso se trataba del juego de dinosaur hunter versión usa, o algo así, ya ni recuerdo... pero vamos, que no, no hay solución, o yo al menos no se la encontré.

Lo que desconozco (porque no lo he probado) es si con freeboot 0.32 sigue pasando lo mismo, ya que trae el región free por defecto, pero no se si estará "capado" como estaba el parche para xbr o si en este caso lo han solventado y es region free "real" y no "capada". Y es que con xbr y el correspondiente parche, funcionaba el region free, pero solo para jugar desde dvd o hd, pero no para instalar el juego, que es precisamente lo que te está pasando...

En cualquier caso, prueba a actualizar a freeboot, que tampoco pierdes nada, a ver si te suena la flauta por casualidad....

Saludos y suerte.
No te funciona el juego extraido sin pasarlo a god?
yo no tengo la consola parcheada a region free asi que tengo que pasarle el gamehack a los juegos pal.. ( mi consola es ntsc ) y al meter un update en la consola me da error ya que el juego no es de la misma region... alguna solucion?
emulation escribió:yo no tengo la consola parcheada a region free asi que tengo que pasarle el gamehack a los juegos pal.. ( mi consola es ntsc ) y al meter un update en la consola me da error ya que el juego no es de la misma region... alguna solucion?

Fácil, parchea xbr o bien actualizate a freeboot.
pakoman escribió:Joder, no te ofendas Canisblade, pero que conteste otro que lea, por favor.

He dicho que tiene el XBR parcheado a multiregion en el primer mensaje del hilo, que uso XexMenu... ¬_¬

Ofenderme no me ofendo simplemente vi tu hilo sin contestacion alguna e intente ayudar...
Espero que lo de canisblade haya sido error... [mad] [mad]
con la opcion "copy dvd" del freestyle deberia de funcionarte
cainsblade escribió:
pakoman escribió:Joder, no te ofendas Canisblade, pero que conteste otro que lea, por favor.

Ofenderme no me ofendo simplemente vi tu hilo sin contestacion alguna e intente ayudar...
Espero que lo de canisblade haya sido error... [mad] [mad]

dice que no se ha confundido, ya que como bien dice en el primer mensaje, tiene el xexmenu...region free, y claramente eso no se consigue en una consola sin modificar...

a ver si lo puedes solucionar, que ami me interesa!
Me esperaré a que me sea obligatorio actualizar, porque eso es un mal menor y no suelen caer en mis manos juegos de importación en formato físico.

El juego funciona, tanto desde el dvd como si lo copio al disco duro con el xexmenu y ejecuto el xex desde ahí.

También se puede a partir de los ficheros de copiar el dvd al disco duro con xexmenu, generar una iso y a partir de esa iso un god, y ese god sí que funciona (que es lo que he hecho).

Lo que no deja es instalarlo directamente al disco duro desde el menu de la xbox, que es lo que preguntaba y lo que me ha respondido Africa (gracias).

Cainsblade, jaja que fallo [+risas]

Un saludo.
pakoman escribió:Me esperaré a que me sea obligatorio actualizar, porque eso es un mal menor y no suelen caer en mis manos juegos de importación en formato físico.

El juego funciona, tanto desde el dvd como si lo copio al disco duro con el xexmenu y ejecuto el xex desde ahí.

También se puede a partir de los ficheros de copiar el dvd al disco duro con xexmenu, generar una iso y a partir de esa iso un god, y ese god sí que funciona (que es lo que he hecho).

Lo que no deja es instalarlo directamente al disco duro desde el menu de la xbox, que es lo que preguntaba y lo que me ha respondido Africa (gracias).

Cainsblade, jaja que fallo [+risas]

Un saludo.

Nada hombre "errare humanum est", y exactamente por cualquier otro medio "no oficial" claro que se puede pero tal y como te dije directamente desde el dash original, haciendo una instalacion "oficial" es imposible ya que es una restriccion por zonas puesta precisamente para que no se haga lo que tu quieres, gracias a dios tenemos herramientas como el iso2god,xgames o gamepatcher (ya no recuerdo era un programa que se usaba en el xbr1 y 2 unicamente a partir del 3 no era necesario), etc etc...

dice que no se ha confundido, ya que como bien dice en el primer mensaje, tiene el xexmenu...region free, y claramente eso no se consigue en una consola sin modificar...

a ver si lo puedes solucionar, que ami me interesa!

Creo que no entendistes bien mi post tio [+risas]
Espero que cuando salga el FreestyleDash 2, o algún otro con todas las funcionalidades del dash original, más extras, se acabe el asunto de pasar a GOD los juegos. En la XBOX1 se utilizan los juegos en carpetas y sueltos, y es bastante cómodo administrarlos.

Saludos.
sirzeta escribió:Espero que cuando salga el FreestyleDash 2, o algún otro con todas las funcionalidades del dash original, más extras, se acabe el asunto de pasar a GOD los juegos. En la XBOX1 se utilizan los juegos en carpetas y sueltos, y es bastante cómodo administrarlos.

Saludos.

Sin comentarios [+risas]
15 respuestas