instalar juegos originales en el hd?

se puede instalar el juego original en el hd y jugar como en la x360? gracias.
No, no se puede.

Algunos juegos instalan parte del contenido para ahorrar tiempos de carga, pero el juego completo no se instala.
algunos como dice el compañero, se instala parte del juego, y otros (los menos) se instala casi completo... pero no es una opcion que tengas, si no que lo hace si lo diseñan asi los programadores...
Mediante programas autoejecutables al meter el disco lo vuelcan en el HDD pero de momento yo no me atrevo (si no sabes torear pa ke te metes manolete) haber si me la voy a cargar.
pues acostumbrado a la x360 me parece una soberana merda [+furioso]
giser escribió:pues acostumbrado a la x360 me parece una soberana merda [+furioso]

Hombre no se si tu tienes los cojones de ponerte a volcar los 40gb del gow 3 por ejemplo pues haya tu, yo prefiero que tenga una instalacion parcial que no estar 1 hora esperando a que copie en el HDD el juego, pero vamos cada uno que piense lo que quiera, la 360 al principio tampoco tenia la instalacion en el HDD y nadie se quejaba
Plage escribió:
giser escribió:pues acostumbrado a la x360 me parece una soberana merda [+furioso]

Hombre no se si tu tienes los cojones de ponerte a volcar los 40gb del gow 3 por ejemplo pues haya tu, yo prefiero que tenga una instalacion parcial que no estar 1 hora esperando a que copie en el HDD el juego, pero vamos cada uno que piense lo que quiera, la 360 al principio tampoco tenia la instalacion en el HDD y nadie se quejaba

Con el consiguiente desgaste de lente....... XD
6 respuestas